El bulo de Daniel Radcliffe y el coronavirus

Que no cunda el pánico.

Daniel Radcliffe quiere un remake de Harry

Daniel Radcliffe quiere un remake más joven de Harry Potter 

/ Bauer-Griffin

No cabe duda que el tema de moda es el coronavirus. Desde que empezara a expandirse por el mundo, estamos pendientes de su evolución, de cómo evitarlo y sobre todo de mantener la calma y evitar que el pánico se apodere de nosotros por culpa de bulos absurdos, como este último que toca muy de cerca a Hogwarts.

Ya sabes que una de nuestras misiones es saber qué tal lo llevan nuestras 'celebs' y ahí hemos encontrado de todo. Desde la alarmista reacción de Gwyneth Paltrow (47), a ponerse en cuarentena Gala González ponerse en cuarentena o a 'Lord' Scott Disick (36) hacer negocio con el virus; por no hablar de la cantidad de #selflu que hemos visto en Instagram.

Pero claro, con tanta alarma social también empiezan a correr las noticias fake y con eso debemos tener mucho cuidadín. El último afectado ha sido Daniel Radcliffe, que ha tenido que desmentir que es portador del CoVid19, como lo lees, y todo a causa de una cuenta falsa de la BBC que corrió el bulo.

Como te imaginarás, viniendo la noticia de un medio como este, el rumor acerca de que 'Harry Potter' era uno de los primeros famosos en dar positivo en las pruebas del virus se hizo viral (¡cuánto contagio!), tanto que el mismo actor ha tenido que poner un freno convocando a algunos medios, como el 'New York Post', para decir que es totalmente falso y que está sanísimo.

En cuanto a la cuenta falsa ya ha sido eliminada, pero poca broma con eso de ir causando aún más miedo del que ya hay en la población. Lo mejor es tomar las medidas necesarias, lavarte bien las manos y evitar el contacto físico.

Síguele la pista

  • Lo último