Bryan Cranston cree en las segundas oportunidades para Spacey y Weinstein

Bryan Cranston atrapado por el Pokémon GO
Bryan Cranston atrapado por el Pokémon GO

El último en hablar sobre los oscuros acontecimientos que están manchando la industria cinematográfica ha sido el actor Bryan Cranston.

En una entrevista para BBC, el actor de 61 años ha reconocido que el acoso sexual "no es un problema de Hollywood, es un problema social y lo vemos en cualquier lado, y eso es lo maravilloso, porque lo están exponiendo", aplaudiendo a todo aquel que se está atreviendo a contar su indeseable experiencia.

Ahora bien, centrándose en todas las sombras de Hollywood que están saliendo a la luz, ha querido aglutinar todos los casos en un "los Weinsteins y los Spaceys" para decir que él estaría dispuesto a brindarles una segunda oportunidad.

Claro está, que el actor reconoce que "llevaría tiempo, ya que a la sociedad le llevaría tiempo perdonarlo", pero no ve por qué los presuntos depredadores no puedan reinsertarse en la sociedad, partiendo de la base de que fueran conscientes de los daños causados y estuvieran "profundamente arrepentidos".

En cualquier caso, no le quita hierro al asunto, y deja claro que habría que ver "caso por caso, si esa persona se merece una segunda oportunidad o no", pero lo que tiene más clarito que el agua Bryan Cranston es que no les daría la espalda al cien por cien.

"Vamos a ser mejor que eso", concluye el actor.

Síguele la pista

  • Lo último