Ridley Scott ya no quiere saber nada de Kevin Spacey

No se han andado con tonterías.

El actor Kevin Spacey
El actor Kevin Spacey / Chris Pizzello

El acoso al que ha sometido Kevin Spacey a distintos actores y diferentes ocasiones no ha dejado indiferente a nadie y las consecuencias de sus actos ya están llegando.

Hollywood y el mundo en general está muy consternado por el comportamiento del actor. El primero en echarle valor y acusar a Kevin Spacey de abusar de él cuando era sólo un adolescente fue Anthony Rapp. Pero desde entonces, se han ido sabiendo otras víctimas como el hijo de Richard Dreyfuss.

Lo dicho, aunque esté buscando una solución, las consecuencias a sus acosos ya están llegando. Primero Netflix anunció que 'House of Cards' iba a terminar en la sexta temporada; después se le retiró el Emmy que iba a recibir y; ahora, ha sido Ridley Scott el que ha decidido eliminar a Kevin Spacey de su última película 'All the money in the world' seis semanas antes de su estreno.

Tanto el reparto como el equipo de rodaje, así como Ridley Scott han estado de acuerdo en volver a rodar las escenas en las que aparecía Kevin Spacey poniéndose en la piel de J. Paul Getty. El personaje va a ser ahora interpretado con Christopher Plummer.

The Hollywood Reporter asegura que Plummer fue la primera opción para interpretar al magnate para Ridley Scott, pero que fueron los estudios los que querían un actor con más renombre y eligieron a Kevin Spacey para ello.

Síguele la pista

  • Lo último