Harvey Weinstein intentó ocultar sus escándalos

Pero no le salió bien.

Harvey Weinstein, en una fiesta el pasado mes de abril
Harvey Weinstein, en una fiesta el pasado mes de abril / Dimitrios Kambouris

Nadie tiene ninguna duda de que Harvey Weinstein era una persona muy poderosa en Hollywood. De hecho era uno de los productores más importantes del mundillo. Sin embargo, toda esta fama y poder si vino al traste en cuanto empezaron a salir las primeras acusaciones contra él por los diferentes abusos que había cometido a diferentes actrices a lo largo de su carrera.

De hecho, la fuerza de estas mujeres ha dado pie a que sean muchas otras las que hayan hablado sobre los diferentes acosos a los que han sido sometidos por diferentes personas. De hecho, ha quedado claro que no es solo una cosa que les pase a las mujeres ya que Kevin Spacey ha sido acusado de hacer lo propio con otros actores.

Ahora ya han salido todas esas acusaciones a la luz, pero hemos podido saber que Harvey Weinstein supo a finales de 2016 que iban a empezar a salir cosas contra él. Así que ni corto ni perezoso contrató a un equipo de detectives para que investigaran quiénes eran las actrices que iban a hablar e incluso los periodistas que se iban a encargar de hacerlo público. Una treta que utilizó para evitar que todos los escándalos se supieran públicamente.

Según ha sabido The New Yorker, dos detectives privados utilizaron una identidad falsa para hablar con Rose McGowan, una de las actrices que ha acusado al productor de violarla. Pero no fue la única a la que utilizaron para sacar información. También intentaron a engañar a una de las periodistas que iba a ayudar a hacerlo público.

Por suerte, todas estas tretas no le salieron bien y poco a poco han ido sabiéndose las cosas que hacía a las diferentes actrices. No le ha salido nada bien y ya le están echando de sitios muy importantes en Hollywood como de la Academia de Televisión, a la que nunca podrá volver.

Síguele la pista

  • Lo último