La broma de Pete Davidson sobre Kanye West que traerá 'kola'

Donde las dan, las toman. El actual novio de Kim Kardashian se pone en modo 'vengador' con el exmarido de su chica.

Pete Davidson en su especial de comedia para Netflix
Pete Davidson en su especial de comedia para Netflix / YOUTUBE

Se veía venir venganza y podremos disfrutarla en todo su esplendor en el especial de comedia que Pete Davidson ha grabado para Netflix titulado 'Netflix is a joke'. Después de queKanye West (44) dijese sobre el nuevo novio de Kim Kardashian (41) que tenía SIDA y lo quemara en forma de muñeco en uno de sus vídeos, ahora Pete ha decidido que la venganza se sirve en 'streaming'.

"Cuando Kanye dijo que yo tenía SIDA, fui a ver a un doctor porque bueno, como todos sabemos el tío es un genio. Igual tenía razón", comienza diciendo el humorista ante un público que no sabe si reír o llorar porque el tema tiene tela. Después, Pete lleva la broma al siguiente nivel cuando decide hacer una pregunta de lo más polémica: "¿Soy el único que espera que un día Kanye se haga un Señora Doubtfire?". ¡BOOM!

Que para los que seáis insultantemente jóvenes os explicamos quién es la Señora Doubtfire que es una película de 1993 protagonizada por Robin Williams, donde el actor da vida a un marido cuya mujer (de la que se está divorciando) no deja ver a sus hijos y este se caracteriza de señora mayor para colarse en la casa como niñera y poder pasar tiempo con ellos. Ojito con esto, queridos.

Y decimos lo de 'ojito con esto' porque aunque pudiese parecer que esta broma no podría sentar mal a nadie, Kanye West tiene la piel muy fina. Lo sabemos porque la propia Kim Kardashian ha hablado de esto en uno de los recientes capítulos de The Kardashian. "No he vuelto a hablar con Kanye desde que se fue en mitad de mi monólogo de Saturday Night Live. Me ha llegado por amigos suyos que le molestó el que me refiriese a él como rapero y no como artista". decía Kim a su hermana Khloé durante un paseo por el campo. FLIPA.

Así que si a Kanye le molestó eso, no sabemos lo que pensará de que Pete haya hecho una broma sobre que se va a presentar en casa de Kim Kardashian vestido de señora mayor para poder cuidar de sus cuatro hijos. Se viene bronca, ya lo veréis. Pero bueno, lo cierto es que para ser justos, parece que Kanye está últimamente más relajado, por lo menos de manera pública.

Esperemos que la sangre no llegue al río, sobre todo después de que Kanye West tuviese el bonito gesto de recuperar para Kim la cinta sexual que todavía circulaba por ahí. De hecho, este momento se puede ver en uno de los capítulos de The Kardashian y lo cierto es que el rapero parecía bastante más calmado y recuperado. De todas formas, ya sabéis, seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último