Kanye West y Pete Davidson se enfrentan de 'hombre a hombre'... En Instagram

Los señores se quieren batir en duelo, pero mientras van echando la mañana publicando sus conversaciones en Instagram.

El origen: Kanye West se queja de que North West tenga TikTok
Todas las movidas de Kanye empiezan últimamente por el mismo sitio: su hija, North West. A él no le gusta que tenga cuenta en TikTok, considera que Kim lo ahce para molestarle y especialmente le ha resultado ofensivo que su hija canturre que le gustan unas chicas emo. Dice que "los 'izquierdosos' no quieren que los padres opinemos en las vidas de nuestros hijos".

Además, Kanye dice que a su hija la cría gente que no cree en Dios
¿Qué es lo que más le preocupa de todo? Que sus hijos no puedan ir a su misa. "Mi hija no se criará con gente que no cree en Dios. Yo estoy en un buen lugar y en paz con Dios. Gracias a los designios de Dios estoy aguantando ahora mismo. Siento como si todo fuese una trampa. Quieren que reaccione. Volé de Miami y ninguno de mis hijos irá al Sunday Service. Lo hago público porque somos famosos. Rezar y mostrar que no tengo derechos sobre mis hijos es la única cosa que puedo hacer legalmente."

Kanye vuelve a publicar sus conversaciones con Kim
Como el fondo de la cuestión empezaba a quedar claro, que quiere ver a sus hijos y no le dejan, Kanye vuelve a enseñar lo que le escribe a Kim: "No pienso pasar por esto más. ¿Por qué depende de ti dónde están mis hijos si supuestamente tenemos custodia compartida?" Más adelante reposteaba una conversación con otra persona en la que señalaba que las madres utilizan a sus hijas para poner en contra a los padres, por eso la pelea suele ser sobre North y Chicago. Alucinante.

Pete Davidson publica su conversación con Kanye West
Entonces, entra Pete Davidson en acción. Su conversación la saca un amigo (Pete no tiene cuenta de Insta actualmente) y la borraba, no sin antes esperar a que TMZ la publicase. "¿Dónde estás ahora?" le dice Kanye. "En la cama con tu mujer", responde el otro... Y adjunta foto.

Kanye West le dice a Pete Davidson que se alegra de que haya salido de desintoxicación
Y Pete responde: "Lo mismo digo."

Pete Davidson intenta quedar con Kanye West
Pete le invita a verse cara a cara en el Beverly Hills Hotel, donde se aloja, "hombre a hombre". Le dice a Kanye que está arruinando su legado, que solucionen esto en privado y que lo que está haciendo va a asustar a sus hijos de por vida. Kanye insiste: "Si quieres verme, ven al Sunday Service".

Pete Davidson le ofrece ayuda a Kanye West
"Déjame ayudarte," le pide, y añade: "Yo tengo problemas mentales también."

Pete Davidson le dice a Kanye West que ha sido muy majo con él
Finalmente, le explica a Kanye que, a pesar de todo, ha evitado que se rían de él en su programa y otros espectáculos de comedia, pero que si no para el acoso, va a dejar de frenarlo todo. Kanye ya ni contesta. Todo esto ha sido borrado. Quizá fue todo un sueño de Resines o una pesadilla de Kris Jenner.