Britney Spears vuelve a tirarle pullitas a su hermana en Instagram

Se llevan peor que los Pantoja's.

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears
Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears / LUCY NICHOLSON

Oops! … She did it again. Britney Spears (39) vuelve a cargar en redes contra su hermana menor, Jamie Lynn Spears, esta vez, menos de 24 horas después de que la estrella de 'Zoey 101' anunciara que había decidido cambiar el nombre de su libro de memorias que está a punto de publicar.

"¡¡¡¡Estoy pensando en lanzar un libro 📚 el próximo año 😜 pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans podrían ayudar !!!! Opción #1 ... 'Mierda, realmente no lo sé' Opción #2 ... 'Realmente me importa lo que la gente piense' 😂🙄🤷🏼♀️ !!!! ¿Qué opináis vosotros 🤔🤔🤔 ????"

La discusión sobre el título parece ser una pullita lanzada directamente a su hermana, ya que se vio obligada a cambiar el nombre de sus memorias de 'I Must Confess' -una letra del single debut de Britney en 1998, 'Baby One More Time'- a 'Things I Should Have Said' (cosas que debería haber dicho) después de recibir muchísimas críticas por parte de los fans de Britney.

En julio, la editorial Worthy Publishing dio a conocer el libro de Jamie Lynn en su sitio web con el título original (y polémico), pero más tarde se retractó afirmando que había sido "publicado erróneamente."

Baia, baia
Baia, baia

"Lamentamos profundamente que una información incorrecta e incompleta sobre su libro haya aparecido en el espacio público, especialmente en este momento tan delicado para Jamie Lynn y su familia", dijo entonces Worthy, especializada en autores cristianos, en un comunicado.

Esta no es la primera vez que las hermanas Spears se mandan pullitas online. La semana pasada, sin ir más lejos, la cantante de 'Toxic' compartió en su perfil de Instagram una foto de una mujer "salvando a su divina hermana femenina" de ahogarse, con la que parecía pedir explicaciones a su 'sister' y a su madre Lynn Spears, por no haber estado a su lado ni haberla sacado "de ahí" durante los trece largos años que duró su tutela.

"¡¡¡Esta foto lo es todo para mí !!! ¡¡¡¡Me dan ganas de llorar... está salvando a su divina hermana femenina !!!! Te sugiero que si tienes una amiga que ha estado en una casa en la que se siente realmente pequeña durante cuatro meses ... sin coche ... sin teléfono ... sin puerta para la privacidad y teniendo que trabajar alrededor de 10 horas al día 7 días a la semana y dar toneladas de sangre semanalmente con ningún día libre ... Te sugiero encarecidamente que vayas a recoger a tu amiga y la saques de allí !!!!!", empezaba refiriéndose a los análisis de sangre que le obligaron a hacerse y a las giras que no quería hacer, mientras su padre controlaba sus asuntos financieros y su vida.

Síguele la pista

  • Lo último