El abogado de Britney Spears investigará la "mala conducta" de su padre

Es lo menos que pueden hacer después de 13 años.

Britney Spears posando para las cámaras en un photocall de Los Ángeles
Britney Spears posando para las cámaras en un photocall de Los Ángeles / GTRES

El abogado de Britney Spears (39) tiene previsto investigar "la mala conducta de Jamie Spears" antes de su próxima audiencia ante el juez. Como ya sabes, el padre de la cantante de 'Toxic' fue suspendido de su posición como tutor de su hija a principios de esta semana, y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, ha dicho que él y su equipo están planeando una extensa revisión de todos los documentos de Jamie antes de la próxima reunión el 12 de noviembre.

Hablando en lenguaje que podamos entender todos (que el de los abogados nos cuesta un pelín seguirlo), en lo que está enfocado ahora Mathew es en investigar este cambio radical de Jamie, al que acusó de "cosechar millones de dólares de la herencia de su hija" durante la audiencia de esta semana: "Queremos terminar con toda la tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Va a suponer la revisión de todos los archivos que Jamie Spears ahora, como resultado de una orden judicial de hoy, va a entregar. Vamos a mirar las comunicaciones entre Jamie Spears y su abogado, e iremos donde los hechos nos lleven".

A Mathew le huele a chamusquina el cambio de "180 grados" de Jamie, que ha pasado de querer mantener a Britney bajo la tutela que le impide hacerse cargo de sus propios asuntos desde 2008 a presentar una solicitud el mes pasado para que se termine por completo. El abogado ha explicado que cree que el cambio de postura ha hecho surgir "serias preguntas" sobre "posibles conductas indebidas, incluyendo conflictos de intereses, abuso de la tutela y la evidente disipación de la fortuna de la señora Spears."

La verdad es que nos parece perfecto que investiguen a fondo el tema, aunque lo importante es que nuestra querida Britney ya es libre como el viento después de 13 años y ojo a cómo lo ha celebrado: primero volando a lo más alto y lo segundo con un desnudo. Pero no un desnudo como los que ha estado compartiendo hasta ahora en sus redes sociales, con este, se ha superado y ha conseguido petarlo en likes: ¡más de 2 millones de 'me gustas'!

Está claro que Britney está más contenta que unas castañuelas, se le nota a leguas y no es para menos después de los años que ha vivido sometida y controlada por su padre. Tras una vista oral que tenía lugar el 29 de septiembre en Los Ángeles, la jueza Brenda Penny ha eliminado a Jamie Spears en todo lo que tiene que ver con la tutoría legal bajo la que vivía Britney desde 2008, que se dice pronto.

Síguele la pista

  • Lo último