Britney Spears quiere 'baby one more time' (ahora sí que sí)

Qué alegría verla vivir su vida.

Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall
Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall / GTRES

Britney Spears (39) es una de las famosas más felices en estos momentos. Esto lo decimos por la más reciente publicación de la cantante en su Instagram y también por sus planes a medio plazo: quiere ser mamá y algo hay para que haya hecho lo que hizo. ¿Intrigada? Tranquila, que te lo vamos a mostrar.

Lo de 'intrigada' en nuestro caso es más 'instrigadas'. No, no nos hemos equivocado. 'Instrigadas' es cómo nos quedamos cuando vemos una foto de un famoso en la red de la camarita y no sabemos exactamente qué nos quiere decir o qué nos esconde. Intrigadas + Instagram. Vale, vale. Lo dejamos.

El caso es que la estampa compartida por Brit es todo un acertijo. Para que nos puedas acompañar, tienes que echarle un vistacillo a la imagen.

"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si será una niña... Está de puntillas, intentando llegar a algo... ¡Eso seguro!". Esto es lo que ha escrito Brit junto a la imagen de unos pies adultos y otros de niña. Además, añade varios emojis: un mono con la boca tapada, unas uñas pintadas y un pollito saliendo de su cascarón... Puede que Brit esté ya embarazada y esta publicación sea una especie de avanzadilla de la gran noticia, ¿no crees? Habrá que esperar para saberlo.

Otro dato importante: el comentario de su chico, Sam Asghari: "Espero que venga con las pantorrillas así de desarrolladas. Esa genética no podría venir de mí... (risas) #chickenleg", ha escrito el entrenador personal.

La publicación de la cantante (a quien un juez le acaba de devolver las riendas de su propia vida) ha conseguido ya más de un millón de 'likes'. Una de las celebs patrias que se han sumado ha sido la propia Chenoa. Sí, sí. la extriunfita también le ha dado un corazoncito.

Britney Spears ha recuperado su libertad. Ha dicho adiós a la tutela legal que su padre ejercía sobre ella de forma corrupta y abusiva. Cuenta su entorno más cercano que la princesa del pop reaccionó a la sentencia de la jueza Brenda Penny con una mezcla de "risas y lágrimas". Brit ya es autónoma tanto a nivel personal como financiero. Esto tras 13 años viviendo según la voluntad de su progenitor, Jamie Spears. Una auténtica pesadilla.

La estrella de los 2000 siempre ha dicho que su intención es casarse y formar familia con Sam Asghari, y por lo visto van a por la niña. Brit ya es madre de dos adolescentes, fruto de su atribulado matrimonio con Kevin Federline.

Síguele la pista

  • Lo último