Britney Spears ya puede cantar bien alto el "libre, libre...."

La tutela legal ha sido definitivamente retirada por el juzgado de Los Ángeles y Britney Spears lo ha celebrado con un vídeo en Instagram.

Britney Spears canta 'Libre soy'
Britney Spears canta 'Libre soy' / Jordan Strauss

¿Cuáles han sido las últimas novedades sobre Britney Spears (39) y el juicioy la batalla legal que mantiene con su padre, Jamie Spears, por la suspensión de su tutela? Pues muchas y muy buenas. Bueno, en realidad, es solo una y es un auténtico bombazo.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de la cantante estadounidense de manera definitiva e inmediata después de 13 largo años, que se dice pronto. Una decisión llega un mes después de que la Corte Superior de Los Ángeles (ciudad, no condado) determinase que su padre, Jaime Spears, no seguiría siendo su tutor legal y declarase una custodia temporal.

Según la Biblia del cotilleo americano, TMZ, tanto la tutela de la persona de la artista como la tutela de su patrimonio han terminado, con pequeñas excepciones. Que claro, es que aquí el lío era morrocotudo porque una cosa es la tutela personal y otra la de su patrimonio.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, quería que la tutela patrimonial se mantuviera únicamente para ejecutar los documentos necesarios para que sus activos puedan ser transferidos a un fideicomiso controlado por Britney Spears. Vaya, que lo que quieren Mathew y Britney es que ella pueda hacer lo que le dé la real gana con su dinero. Normal, amiga, normal.

La cantante hacía uso de su cuenta de Instagram para compartir una vídeo en el que se ve a fans de la intérprete celebrando el momento y ella decía en el texto "voy a llorar todo el día".

Aunque esto no quiere decir que su progenitor y ella dejen de verse las caras en los juzgados. Britney y su abogado quieren que se realice una contabilidad completa y exhaustiva de todas las personas involucradas en esta tutela, especialmente Jamie Spears, y el gerente comercial Lou Taylor, para comprobar cuánto dinero han pasado a sus cuentas durante estos 13 años. Vaya, que lo mismo ahora resulta que lo mismo hasta le robaron dineritos a la cantante.

Tras compartir el vídeo en su cuenta de Instagram de sus seguidores celebrando su libertad fue ella misma la que se grabó luciendo unos shorts blancos y una blusa de mangas abullonadas verde con el texto: "Finally Free". ¡Ou yeah!

Síguele la pista

  • Lo último