Britney Spears cambia su anillo de casada por 'bisuta'
En su espiral de publicaciones raras tras su divorcio, Britney ha cambiado su alianza por un anillo de plata.
Por qué Britney Spears y Sam Asghari se divorcian: cuernos, ahorros para recibir tratamiento médico...
Britney Spears ha decidido cambiar su anillo de casada por una enorme pieza de joyería barata. En una aparente burla a Sam Asghari, de 29 años, que le solicitó el divorcio el 16 de agosto, en uno de sus ya clásicos y raros vídeos de Instagram llevaba un anillo de 'bisuta': una enorme piedra moissanite verde azulado engastada en plata en lugar de su diamante original de cuatro quilates.
Britney hizo alarde del nuevo anillo en otro de sus extraños clips de Instagram que la muestran bailando sola en la mansión de Los Ángeles que hasta hace poco compartió con Sam.
La cantante nos enseñaba sus nuevas joyas mientras se paseaba por su sala de estar con un tanga rojo y posaba con varios sujetadores de encaje, al son de la banda sonora de 'S.O.S.' de Indila. Completó su look con un par de botas negras hasta la rodilla y pulseras de colores, al más puro estilo de las 'swifties', las fans de Taylor Swift, que intercambian pulseras de abalorios en sus conciertos de 'The Eras Tour'.
Antes de esta publicación hubo otra en la que lanzó un mensaje a sus fans en Instagram para que guarden su corazón: subtituló la imagen con la imagen de un libro, que puede ser referencia a cómo pretende utilizar sus próximas memorias, 'La mujer en mí', para dar su versión de su matrimonio con Sam.
Se ha filtrado también que Britney estará encantada de devolverle su anillo de compromiso a Sam, ya que cuentan las malas lenguas que el exentrenador personal lo consiguió gratis debido a la fama de Britney.
Una fuente le dijo a Daily Mail: "Sam puede quedarse con ese anillo. Se lo regaló el joyero y ella ya no lo quiere. Tiene suficientes diamantes." Chúpate esa.
Britney y Sam Asghari, separados desde hace meses
Por su lado, se dice que Sam dejó de usar su anillo de casado desde finales de julio, antes de solicitar el divorcio de Britney.
Aparentemente, también dejó caer una pista importante de que su matrimonio con Britney estaba acabado al publicar una galería de fotos en Instagram que lo mostraba sin el anillo en las semanas previas a su separación.
También se dice que la cosa llevaba mal mucho tiempo: en marzo, Britney se fue de vacaciones con su viejo amigo y manager, Cade Hudson, sin su marido. Las fotografías de los paparazzi de Sam tomadas en ese momento muestran que tanto Britney como él estaban en lugares separados sin sus anillos ya entonces.
El representante de Sam, Brandon Cohen, insistió en ese momento en que no había problemas en el matrimonio y dijo que su cliente se había quitado el anillo mientras estaba "rodando una película" pero entonces, unos días después, Britney fue vista nuevamente en sus vacaciones en solitario sin su anillo.
Síguele la pista
Lo último