El 'brazaco' de Can Yaman, TT en redes (y en tu cabeza)

La fantasía.

Can Yaman posando en España con bocadillo Cuore
Can Yaman posando en España con bocadillo Cuore / Sergio R Moreno

Si has entrado en esta noticia será porque eres fan de Can Yaman (30) o al menos te interesa ¿no? Bueno, pues después de descubrir su 'brazaco' vas a entender muy bien porque se ha vuelto 'trending topic' en las redes sociales y porque lo va a ser también en tu cabeza. No, en serio, no te lo vas a poder quitar de la mente en todo el día, el que avisa no es traidor.

Muy bien, si has llegado hasta aquí es que estás dispuesto a soñar esta noche con esta fantasía de actor que nos vuelve tan loquis. En fin, ahí va, todo este revuelo se ha ocasionado con una foto, protagonizado por el turco, obvio. Concretamente su extremidad superior es la que se acapara todos los focos sobre su persona, porque es tan voluminoso y perfecto que no parece real (aunque todos sabemos que lo es, porque él hace mucho deporte).

Estarás deseando ver la imagen, ¿verdad? Pues vamos a dejar de hacerte sufrir, ahí va:

Twitter está ardiendo en llamas por Can Yaman ahora mismo, y no es para menos. Esta foto parece que la han sacado del rodaje de 'Bay Yanlin'. Una comedia romántica (¿llegará después la novela erótica? Megan Maxwell ya la está escribiendo por si las moscas) que en español vendría a ser algo así como 'Señor Incorrecto'. Todavía no sabemos cuando llegará a nuestro país, pero tiene previsto su estreno este verano en Turquía. En este nuevo proyecto el admirado turco compartirá pantalla, de nuevo, con Özge Gürel (su compi de 'Dolunay').

¡Qué ganas de poder verlo en acción de nuevo!

Síguele la pista

  • Lo último