La bomba ha caído en Cantora: Kiko Rivera piensa demandar a Isabel Pantoja

Ya se ponen serios. 

Kiko Rivera con bocadillo Cuore
Kiko Rivera con bocadillo Cuore / CRISTOBAL_DUENAS

La movida entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue a todo trapo, madre e hijo están en guerra y parece que ya no hay 'solucionador que lo solucione'. Si el otro día te contábamos que <strong>su madre no le dejara ningún pufo </strong>(deudas varias)lo único que le molestaba a al Dj era que su madre no le dejara ningún pufo (deudas varias) ni a él ni a sus hijas y que esperaba una llamada para por lo menos charlar, parece que ahora se ha hartado y va a dar el siguiente paso: tomar medidas legales.

Según contaba Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko, en 'Sálvame' este "va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Con esto se refería a que si la Pantoja no se pone en contacto con su hijo para arreglar las deudas que tiene casi desde que nació este va a empezar a tomar otras medidas. "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial", aunque según el colaborador su amigo está esperando a que Isabel "dé un paso e intente arreglar las cosas".

Cuando el bombazo saltaba y la cosa aún estaba un poco en el aire Kiko Hernández aseguraba que el propio Dj se había puesto en contacto con otro colaborador de 'Sálvame' para asegurarle que lo de la demanda es cierto. "Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa", confesaba.

Pero Isabel Pantoja no solo se tendría que enfrentar a la demanda de su hijo ya que los hermanos de este, Cayetano y Fran, también estarían preparando un regalito envenenado para la tonadillera. Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez reclaman los enseres de su padre según ha podido saber en exclusiva ¡HOLA! y esta petición ya habría pasado por la notaría siendo Isabel Pantoja avisada de ello. Ahora tendrá que responder a la petición o la carga económica le corresponderá asumirla a ella.

Síguele la pista

  • Lo último