Kiko Rivera echa el freno en el 'culebrón Pantojil' pero asegura: "Mi madre es mala persona"

Del 'quítate el top' a 'Kiko, quítate la venda de los ojos' hay solo un paso. 

Kiko Rivera pinchando en Fuengirola

Kiko Rivera pinchando en Fuengirola.

/ KMJ/KMA

Ni un día sin otro poquito más de salseo en el que es ya el culebrón del año. Pero vamos a ver, ¡quién se iba a imaginar que iba a estallar la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su "pequeño del alma"! Si es que esto es ya historia de España... Una historia que por lo que vemos va a seguir teniendo capítulos y capítulos, ya que después de los bombazos que ha ido soltando Kiko por televisión, la cosa podría complicarse para la tonadillera que incluso podría dar con los huesos de nuevo en la cárcel, ahora que se han unido a la movida Fran y Cayetano Rivera, quienes apoyan totalmente a su hermano pequeño.

¿Pero cómo está la situación actual? Pues después de ver las portadas de algunas revistas podemos asegurar que Kiko tenía mucho guardado y que ahora ha explotado, tanto que ha llegado a decir para Lecturas que "su madre es una mala persona".

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera / Irene Rosales / INSTAGRAM

De hecho estaría dispuesto a ir a los Tribunales acusando a su madre de haberle "robado" y "engañado" durante toda su vida, algo que podría contraatacar Isabel con una demanda por injurias, aunque ahora mismo por lo que sabemos, no está en su mejor momento (normal). Se dice que está muy mal y que está medicada porque sufre ataques de ansiedad. ¿Será por esto que se comenta que Kiko ha echado el freno en todo este asunto?

Según 'Sálvame' podría ser así y más aún después de "la nueva vida" que anunció el DJ en sus redes sociales...

De hecho, en el programa de Telecinco aseguran que en casa de Irene Rosales y Kiko reina la normalidad, tanto que se han preocupado más de apañar el jardín y poner césped artificial con los primeros dineros que ha ganado Kiko en su entrevista más fuerte: 'Cantora, la herencia envenenada' que de todo lo demás. ¿Será verdad?

Toca esperar un nuevo capítulo...

Síguele la pista

  • Lo último