Kiko Rivera se hace un 'Rocío Piso' con Isabel Pantoja: pide que devuelva las cosas de Paquirri a sus hermanos

De manera inminente además.

Kiko Rivera vuelve al ataque con Isabel Pantoja
Kiko Rivera vuelve al ataque con Isabel Pantoja / UAT

El fin de semana ha seguido su curso con el culebrón 'pantojil' (aunque se ha visto ciertamente empañado por la movida de Elena Cañizares, Rocío Piso y demás. Si no sabes de qué hablamos corre a Twitter) y esta vez a la que le tocaba salir a la palestra era a Irene Rosales. Y no porque tuviera algo que decir respecto a la pelea entre su marido y la suegra sino que por su trabajo en 'Viva la vida' a veces le toca apechugar.

En un momento de la tarde Irene no pudo más con la presión y rompió a llorar... Normal pero bueno, ahí estaba su Kiko para entrar en directo a apoyarla y ya de paso soltar alguna pullita envenenada a su madre. "Es muy difícil y muy duro lo que estamos viviendo en casa. Me duele la mentira", empezaba.

Además aclaraba que todo esto que se ha montado no tiene nada que ver con la herencia sino que lo que no quiere es que le deje "un pufo" (literal) cuando ya no esté. "Yo por dinero no lo hago. No quiero dinero, no quiero herencias. No quiero que en un futuro mi madre me deje un marrón y yo a mis hijas. La herencia me da igual. Llevó 36 años sin heredar nada de mi padre. Lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo", decía tajante.

La cosa no acababa aquí ya que Kiko tenía aún más balas para Isabel Pantoja y esta vez su intención era defender a sus hermanos, con quienes ha recuperado ya la relación. No hay mal que por bien no venga. Así que, ni corto ni perezoso el último mensajito que el Dj le mandaba a su madre era: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Te vas a sentir mejor contigo misma".

Kiko también aclaraba que él estaba abierto a una conversación con su madre pero que esta ni si quiera ha levantado el teléfono para llamarle porque es una orgullosa. Eso sí, el perdón lo tiene pero el olvido no. "Lo único que sé es que mi madre me ha engañado durante toda la vida", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último