Blanca Suárez despide el año 2022 literalmente de culo

Blanca Suárez en Málaga
Blanca Suárez en Málaga / Jesus Briones

Hay millones de formas de despedir este 2022 y los famosos nos demuestran todas las posibles a través de las redes sociales (¡benditas ellas!). Algunos, optan por escribir un texto bonito en el que comentan qué es lo mejor que les ha sucedido a lo largo de los últimos 12 meses. Que si han encontrado el amor, que si lo han perdido, que si han dado la bienvenida a alguien en sus vidas (generalmente, un hijo o un sobrino), que si se han tenido que despedir de alguien que jamás regresará...

Entre algunas de las 'influencers' que han decidido hacer una recapitulación de estas características se encuentra, por ejemplo Carla Barber. La médico ha compartido algunas de las imágenes más impactantes de sus días este año 2022, entre las que se encuentran el momento en que su pareja le pidió la mano, cuando nació su primer hijo (cesárea incluida), la primera ecografía... Un sinfín de experiencias en las que ha querido hacer partícipes a todos sus 'followers'.

por su parteLaura Escanes, por su parte, ha hecho un balance en Instagram repleto de momentos súper tristes, en el que ha reconocido que 2022 ha sido un año que "personalmente no acompañaba a lo profesional" y en el que ha adelantado a sus seguidores que uno de los peores días de su vida fue, precisamente, cuando cumplió años, el 13 de abril. "Ahora, con la distancia, lo recuerdo triste. Me encargué yo misma del pastel (triste, pero cierto), y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara", ha comentado.

Después de tantos cuchillos al vuelo con un clarísimo objetivo (¿te imaginas quién puede ser?) y dramas a porrón, la verdad es que preferimos quedarnos con otro tipo de mensajes más... entrañables, por decirlo de alguna manera. Si nos ha encantado el discurso de amor y entusiasmo que ha compartido Tamara Gorro, debemos admitir que la felicitación de Año Nuevo de Blanca Suárez nos ha fascinado, literalmente. Y es que, lejos de mensajes tristes, la actriz ha optado por reírse de sí misma con unas instantáneas que no tienen desperdicio.

"Comparto esto porque es muy ilustrativo del 2022 y me representa. Os deseo sonrisas, luz, amor, salud y mucho sentido del humor. Feliz salida y entrada de año, nos vemos en 2023", ha escrito en una publicación que ha comenzado de culo. Agachada y recogiendo algo, la actriz ha mostrado un primer plano de sus posaderas con un bikini mostaza que ha venido seguida de fotografías no menos sorprendentes.

Al culo le han seguido la típica cara de sorpresa que se te pone cuando el agua fría roza tu tripa y, a continuación, una imagen de ella haciendo el salto del tigre... a una hamaca en medio del mar. La verdad es que este mini álbum no tiene desperdicio y no podemos más que agradecerle a la actriz de 'El bar' que nos haya obsequiado con estas instantáneas.

Síguele la pista

  • Lo último