Blanca Suárez 'tiene nombres mil' para el miembro viril de sus novios

Así lo ha contado ella en el programa de Pablo Motos.

Blanca Suárez en Málaga
Blanca Suárez en Málaga / Jesus Briones

Blanca Suárez (34) y Rubén Cortada iban de visita a 'El Hormiguero' con motivo del estreno de su nueva peli: 'El cuarto pasajero'. Durante el programar hablaron de este trabajo que pronto se estrenará en España pero también se sometían a un test de Trancas y Barrancas en el que les contaban unas situaciones y ellos tenían que decidir si 'Romántico o grimoso'. Y sí, ahí era donde la actriz confesaba que ella siempre bautiza a las partes íntimas de sus novios.

Pablo Motos preguntaba a sus invitados cómo iban con el tema ligar y Blanca Suárez contaba una anécdota bastante peculiar, como sacada del momento 'Tierra trágame' de la Bravo. "A mí no. De hecho, hay una anécdota que mis amigos aún recuerdan. Yo estaba muy enamorada de un chico cuando estaba en 1º de la ESO y haciendo el 'anda normal que te está mirando que está en la acera de enfrente' me choqué contra una señal y eso es motivo todavía de mofa. Soy eso: tartamudeo, se me cae la baba, escupo, me tropiezo... Soy un cuadro".

Después de este momentazo, Blanca y Rubén jugaban a 'Romántico o grimoso' y ambos coincidían en que es muy romántico volver en el aniversario al restaurante donde tuviste la primera cita con tu pareja pero no opinaban lo mismo con la siguiente pregunta. Sobre lo de poner nombre a las partes íntimas de sus parejas.

Blanca Suárez decía que a ella eso de poner nombres al miembro viril le parecía romántico y daba una explicación: "A ver, voy a hacer una aclaración con explicación. En general todos llamamos a las partes íntimas con nombres random que... Vaya declaración de mierda acabo de hacer. Quiero decir, que no es que haya un nombre concreto... Bueno, da igual. Genérico para todos, no para una persona en concreto", terminaba diciendo la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último