Bibiana Fernández y Paula Echevarría acabarán vetadas en el Club de los Ofendidos

Solitas se lo están buscando.

Paula Echevarría sonriendo
Paula Echevarría sonriendo / GJB

'Las retales' vuelven a la carga: Bibiana Fernández y Anabel Alonso, se hicieron uña y carne en su paso por 'Masterchef Celebrity 3' y su última aparición la han tenido en Instagram, y no ha sido menos escandalosa...

Resulta que Bibiana Fernández ha subido una foto en la que aparece junto a la actriz de 'Siete vidas' en las vías del metro y, pese a haber un cartel donde puede leerse alto y claro el 'prohibido fumar', Bibi aparece más ancha que larga con el cigarrillo en mano. Anabel Alonso, para nada aplaude la actitud de la que fuera su compañera en el 'talent' de TVE, sino que aparece con cara de '¿y con ésta qué hacemos?' señalando a su amiga.

La polémica ha quedado servida con esta publicación que ya acumula más de 3 mil 'likes' y un montón de comentarios, por un lado, diciéndole a Bibiana que deje de fumar (en general) y que no está bien saltarse las normativas y, por otro, riéndose de su actitud ante la vida (y la ley).

En estas, Paula Echevarría (41) ha cogido vela en este entierro y también ha comentado en el hilo del 'post' de Bibiana Fernández: "Vaya alegría que le acabas de dar al #ClubDeLosOfendidos con esta foto Bibi!!!!", le ha escrito, junto a varios emojis partiéndose de risa.

Vamos, que lo de 'que hablen de ti, aunque sea mal' parece ser que es lo que se lleva ahora o, al menos, es lo que Pau Eche aplaude, ¿no?... Con lo que nos gustaban los tractores amarillos, oye.

La prueba del delito.
La prueba del delito.

Síguele la pista

  • Lo último