El besazo que confirma que Alejandra Onieva y Sebastian 'Stan' juntos 

Sus primeras fotos dándose el filete. 

Alejandra Onieva y Sebastian Stan en Ibiza
Alejandra Onieva y Sebastian Stan en Ibiza / GSLV

Sin duda 2020 no deja de sorprendernos con parejas inesperadísimas. Si bien suena el rumor de 'chuleo' entre uno de la 'Élite' y una famosa influ, ahora nos dejamos de suposiciones para confirmar que sí, que otra parejaza del mundo del cine tiene algo. Hablamos de Sebastian Stan y Alejandra Onieva, que 'stan' juntos y muy revueltos.

Ya te lo habíamos adelantado, pero ahora ya es oficial y tenemos las fotos del actor rumano-estadounidense y la actriz española dándose el lote, bien de cariñitos, tomando el sol y calentando la temperatura de Ibiza. Pero ojo, que lo mejor es que... ¡Ha habido besazo de confirmación! Y con manguera de por medio. Estas fotos no tienen desperdicio... Qué tendrán los barcos que hacen tan felices a la gente, oye.

La prota de 'Alta Mar' (y el inolvidable 'Puente Viejo') y el protagonista de 'Capitán América' no se han cortado ni un pelo y han demostrado que 'stan' muy in love mientras disfrutan de ese yate junto a unos amigos. ¿Qué te ha parecido el beso? A nosotras corto. ¡Chicos, necesitamos más!

Por el momento ellos no han dicho ni mú de su relación, pero las imágenes hablan por sí solas. En redes sociales no hay ni rastro de ellos juntos, pero no necesitamos más para confirmar que se han convertido en la nueva pareja del verano.

Aunque echando un ojo por el Insta de Alejandra... La actriz no ha dejado de compartir fotos de su verano. Nos apostamos lo que sea a que estos dos son ellos. ¿Tú qué crees?

Ahora solo nos queda decir que nos dan mucha envidia (sana, ¿vale?)

Síguele la pista

  • Lo último