Beret destrozado por la muerte de su hermana

D.E.P.

Beret
Beret / Daniel Gonzalez

Está siendo un comienzo de año muy difícil para Beret, ya que la vida le ha dado un palo de esos que te marcan para siempre: su hermana Sandra ha fallecido. Nosotras nos hemos quedado con el 'cuore' en un puño tras conocer la noticia y, aunque el cantante no ha querido compartir las causas de la muerte, sí que ha tenido la generosidad de compartir con todos sus seguidores de Instagram la canción que le ha compuesto a modo de despedida.

"Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches…. nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre.. te quiero hermana, descansa en paz para siempre", ha escrito el cantante junto a este vídeo tan emotivo con esta letra que nos ha emocionado.

Imaginamos que para un artista como él, escribir y cantar sus sentimientos será como una especie de terapia que le valdrá para ayudarle a superar su pérdida y cerrar la herida. De hecho, no es la primera vez que vemos que un cantante saca así su dolor por la pérdida de una hermana, pues ya lo vimos con Dani Martín el año pasado.

En su caso no se trataba de una pérdida reciente, fue hace 12 años, pero no fue hasta el año pasado cuando encontró las fuerzas para compartir con el mundo una canción dedicada a ella. "Cómo me gustaría contarte que después de 12 años me sigo acordando de ti cada día. Y que mi manera de decírtelo fue escribiéndote una carta, solo en casa, con una sonrisa absoluta, recordando cuando te ponía mis maquetas del Canto y tú me decías que cantaba fatal y que Los Rodríguez eran mejores. Me recordabas que la artista en casa era mamá y que el único líder cercano era papá. Cuánta razón tenías, hermana. Y me hiciste crecer tanto, esforzarme aun más, madurar, aprender a reconocer mi verdad, me cuidaste, me arropaste", empezaba.

"Luego, me enteré de que me admirabas, que te enorgullecías del hermano que tenías y que hasta te gustaba el tono de mi voz. Preferías a tu hermano que al ‘del canto del loco’, por eso los martes me hacías puré de lentejas o lubina a la sal con tanto amor. A mí, en este momento, sólo me salen sonrisas cada vez que me acuerdo de ti, cuando saco tu forrito polar verde que tengo en una caja y lo huelo, cuando escucho ‘Buena suerte’ de Los Rodríguez o cuando brindamos por ti, como en esta ocasión", continuaba.

Síguele la pista

  • Lo último