El 'belfie' a los pies de la Alhambra de Lola Indigo

Le hizo 'Santería'

Lola Indigo de rosa en los premios MTV

Lola Indigo de rosa en los premios MTV

/ GTRES

Todo el que haya tenido la suerte de visitar Granada sabe que es un lugar al que no le hacen falta embajadores para promocionarla, pero como Lola Indigo (28) es de allí, parece que le tira la tierra y no duda en promocionar su ciudad cada vez que tiene ocasión. De hecho ahora mismo se encuentra pasando unos días allí, y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales con una de sus últimas publicaciones en la que la vemos en una cama con unas impresionantes vistas de la Alhambra.

Sin embargo, si nos vamos a sus stories nos encontramos con otra instantánea aún más sugerente en la que aparece en la misma cama, con las mismas vistas pero enseñando a la cámara además la 'cara B' de Lola Indigo.

Lola Indigo de espaldas con la Alhambra de fondo

Lola Indigo de espaldas con la Alhambra de fondo

/ @lolaindigo / INSTAGRAM

Desde luego, no se puede negar que la cantante ha elegido uno de los hoteles mejor situados de Granada para sus días de descanso, ya que no todo el mundo se puede despertar y tomar el desayuno mirando a una de los monumentos más emblemáticos de nuestro país.

Si tú también quieres hacer como ella y pasar unos días en la misma habitación, y por qué no hacerte un reportaje fotográfico como el suyo, has de saber que el precio medio por noche en ese hotel es de 150 euros por persona, y dependiendo de la época del año en la que vayas puede estar bastante solicitado.

La que sí está solicitadísima es la cantante, que a pesar de las restricciones en la cultura no ha parado de trabajar en todo el verano, teniendo incluso algún que otro momento incómodo sobre el escenario, y triunfado con cada tema nuevo que lanza, como con 'Santería' su última canción en colaboración con Danna Paola y Denise Rosenthal.

Síguele la pista

  • Lo último