El 'belfie' más animal (con caballo incluido) de Sofía Suescun

Fabulosa.

Sofia Suescun en el plató de Supervivientes con bocadillo Cuore
Sofia Suescun en el plató de Supervivientes con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez

Está claro que Sofía Suescun (24)no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'.

Pues bien, ahora que la joven está disfrutando de unos días de descanso en Elgorriaga, Sofía ha decidido deleitarnos con una fotografía que es una mezcla entre National Geographic y Sports Illustrated. En ella, Suescun aparece abrazando un caballo y presumiendo de trasero con un bañador precioso de margaritas.

Y claro, os podéis imaginar la repercusión que ha tenido esta imagen. En menos de 24 horas ha superado los 75.000 'likes'. Una hazaña que está al alcance de muy poquitos 'influencers'. Horas antes, Sofía nos había puesto al corriente de cómo está evolucionando la gatita que encontró por la calle y que rescató.

"Para todos aquellos que me estáis preguntando por la gatita, está bien. La tengo apartada de los demás animales porque no quiero que le peguen nada o ella a ellos y le estamos dando una leche que sustituye a la de madre pero que de momento le va fenomenal", explicaba a través de sus Stories. "La verdad es que ha sido todo un milagro, así que lo mismo deberíamos haberla llamado Milagros", decía Sofía Suescun mientras a Cristian se le oía decir: "Sí, Mila, de Mila Ximénez".

Síguele la pista

  • Lo último