Belén Esteban vive uno de los días 'más felices de su vida'

Tras varios meses complicados por su lesión en la tibia y peroné, Belén Esteban recupera la sonrisa. ¿El motivo? Su hija, Andrea Janeiro. 

Belén Esteban presentando los nuevos productos de su marca, 'Sabores de La Esteban'
Belén Esteban presentando los nuevos productos de su marca, 'Sabores de La Esteban' / GTRES

Belén Esteban vivió el 4 de agosto uno de los momentos más importantes de su vida. Su hija Andrea Janeiro se acaba de graduar en los estudios de Comunicación Audiovisual en la universidad Birmingham Metropolitan College (BMet) en la ciudad de Birmingham (Inglaterra), una de las universidades más prestigiosas y exclusivas de Reino Unido. Andrea Janeiro ha compartido este momento tan importante rodeada de sus compañeros de promoción y de su familia.

'Story' de Belén Esteban: Andrea Janeiro se gradúa
'Story' de Belén Esteban: Andrea Janeiro se gradúa / belenestebanmenendez / INSTAGRAM

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", ha comentado Belén Esteban a través de un 'story' de 'Instagram' el 4 de agosto . Andrea Janeiro, de espaldas a la cámara, con una toga, birrete con borla y mostrando su cabello rubio, acompañado de la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello, 'Mi persona favorita'. Una muy orgullosa Belén Esteban ha compartido este momento con quien es su 'persona favorita', su hija Andrea Janeiro. Tanto Andrea como sus compañeros vivieron un momento muy emotivo que recordarán para siempre.

Pero antes de compartir esa publicación, Belén Esteban aseguró en otro 'story' el día anterior haber vivido uno de los días más importantes de su vida. Todo apuntaba a que se refería a su hija, puesto que la canción que acompañaba el post era del ídolo de Andrea Janeiro, Justin Bieber (28).

Story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija
Story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija / belenestebanmenendez / INSTAGRAM

Poco después ya conocimos que se trataba de la graduación de su hija, que seguro, será el momento más importante para Belén Esteban de este 2022, y más después de su 'annus-horribilis' con su caída y su posterior operación. La graduación de Andrea y su boda con Miguel Marcos son dos de los momentos más importantes en el 'ranking de momentos felices by Belén Esteban'.

Síguele la pista

  • Lo último