Beatriz Luengo y Yotuel quieren volver a ser padres mediante adopción

Planean ser familia numerosa muy pronto. 

Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en un photocall
Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en un photocall / GTRES

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son una de las parejas más consolidadas del panorama 'celebrity'. Su relación comenzó ya hace casi 20 años detrás de las cámaras en 'Un paso adelante' y ahora tienen dos hijos y otro en proyecto. La cantante ha contado que les encantaría ampliar la familia pero que esta vez estarían pensando en adopción ya que es algo que ella ha querido desde siempre.

Ha sido en una entrevista exclusiva para '¡HOLA!' donde Beatriz Luengo confirmaba que quieren convertirse en familia numerosa pero será algo que tarde años ya que los procesos de adopción normalmente suelen ser lentos. "Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", cuenta.

La cantante además decía que esta decisión está "superhablada" con su marido pero que son conscientes de que es un proceso largo: "Creo que tardarán cinco años". Por otro lado, Beatriz también aprovechaba para 'criticar' que querer adoptar sea tan complicado hoy en día. Para ella dar una familia a niños que viven en orfanatos "una prioridad mundial" y añadía que "vamos a ver cómo aceleramos esto". "Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia", terminaba.

D'Angelo y Zoe, sus hijos

Beatriz Luengo y Yotuel tienen dos hijos, el mayor al que llamaron D'Angelo (Didi como lo llaman cariñosamente) que nació en 2015 y Zoe que llegó al mundo hace justo un año. ¿Recuerdas la polémica con su tripa en 'Tú cara me suena' versión EEUU?

"Y aquí viene lo que me ha pasado que supongo que tristemente le ocurrirá a cualquier chica a diario: El domingo por la noche salgo imitando a Gaga en una actuación compleja por la gestión del aire, cantar, bailar, imitar una voz que no es la tuya... en fin, una actuación compleja. Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro este tipo de comentarios “que gorda” “que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”", escribía en sus redes sociales.

"¿En que mundo vivimos? pensé que caminábamos hacia la libertad de ser, pensé que cada vez éramos más abiertos a romper con los cánones, yo no dejo de ver miles de personas consiguiendo sus metas sin pertenecer a lo establecido como “correcto”, pensé que todo lo que estábamos viviendo nos haría mejores".

Síguele la pista

  • Lo último