Beatriz Luengo vuelve a dar 'Un paso adelante': está lista para 'UPA Next'

Buenas noticias.

Beatriz Luengo en un evento, en Madrid
Beatriz Luengo en un evento, en Madrid / GTRES

'UPA Next' es el reboot de 'Un paso adelante' y está ya en marcha. Tenemos todos muchas ganas de volver a la escuela de Carmen Arranz, muchísimas si el proyecto de Atresmedia va a volver a contar con Beatriz Luengo, Lola en la historia.

'Uno, due, tre, quattro..." La mítica frase volverá a nuestras vidas. Y qué decir del regreso de una de las alumnas más queridas de 'Un paso adelante'... Pues sí, Beatriz Luengo ha dicho 'yes', así que a prepararse para verla en acción.

La noticia la avanza verTele en exclusiva: la actriz "recuperará el papel de Lola en las tramas de la nueva serie". Es cierto y sabido que la producción marcó una época, los comienzos de los años 2000. Catapultó a la fama a gente como el mismísimo Miguel Ángel Muñoz, a Dafne Fernández y a Beatriz Luengo, entre otros. Muchos otros. 'Un paso adelante' ha cumplido 20 añazos, por lo que ya era hora de volver a ella con una nueva entrega de capítulos. Eso sí, la historia vendrá con actualizaciones, nuevas intrigas y aires actuales.

Lola, el personaje de Beatriz Luengo en 'Un paso adelante'

Lo que dice verTele es que el papel de Beatriz no tiene nada que ver con una simple participación. Luengo será una de las protagonistas de la secuela, pero no será la única. Miguel Ángel Muñoz también retomará su personaje, Rober, pero de una forma más simbólica.

Lola, el personaje de Beatriz, entró a la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz dispuesta a triunfar. Tuvo que pasar por unas duras pruebas de acceso, como todos. Una vez dentro, hubo que demostrar que el baile, el canto y la interpretación eran lo suyo, pero esto ya lo sabes. Sobre todo si eras fan de 'Un paso adelante'.

La gran pregunta es saber qué evolución ha sufrido el personaje de Beatriz Luengo en esta nueva entrega. No se ha filtrado mucho, ya que el guion de 'UPA Next' es, ahora mismo, uno de los secretos mejor guardados.

Luengo dijo, en una ocasión, lo mucho que le había perjudicado su participación en 'Un paso adelante'. El público (y los productores) la encasillaron en el papel de bailarina, algo que según ella le imposibilitó cambiar un poco de registro. Aunque ha decidido volver al proyecto. Nos alegramos por ella y por 'UPA Next', el proyecto que va a ser producido por Atresmedia en colaboración con The Mediapro Studio.

La tendencia de recuperar viejos éxitos ha llegado para quedarse. 'UPA Next' se suma a 'FoQ: El reencuentro, 'Los hombres de Paco' y 'Los Protegidos: el regreso'. ¿Te apetece volver a bailar?

Síguele la pista

  • Lo último