Avril Lavigne rompe con su prometido por la prensa y por sorpresa: él no sabía nada

Según el prometido de Avril Lavigne, se ha enterado de su ruptura por la prensa.

Avril Lavigne

Avril Lavigne en Instagram.

/ @avrillavigne

Esta semana, un portavoz de Avril Lavigne confirmó que había puesto fin a su compromiso matrimonial con el músico Mod Sun, días después de que el artista, cuyo verdadero nombre es Derek Smith, comenzara con su nueva gira de conciertos. Parte del interés mediático que ha generado la ruptura pasaba por saber cómo se encontraba el intérprete tras tan brusco final de dos años de relación: al parecer, él habría sido el primer sorprendido con la noticia, ya que su ex no le ha comunicado personalmente su vuelta a la soltería.

Un representante de Mod Sun se ha puesto en contacto con el diario The New York Post para dejar constancia de esta situación tan surrealista, sobre la que Avril Lavigne ha optado por no pronunciarse. De ser cierto el testimonio, es comprensible que Derek se encuentre consternado por la situación, pues su relación ha dinamitado de un momento a otro, terminando con cualquier perspectiva de futuro para la pareja.

"Hasta hace tres días, cuando él acababa de salir de gira, estaban juntos y prometidos. Si algo ha cambiado, él es el primer sorprendido por ello", ha manifestado su portavoz sobre la reacción del cantante. En cuanto a los conciertos de la gira, Mod Sun no tiene intención de cancelar ninguno, así lo ha recalcado su representante. Por lo tanto, llevará la procesión por dentro y sacará adelante su vida musical.

Por su parte, fuentes del entorno de Avril aseguraban que la pareja llevaba un par de meses en crisis y que dejaron de verse de forma esporádica. No obstante, parece que ambas partes difieren a la hora de fijar el momento en el que dejaron de ser oficialmente pareja. Eso solo lo sabrán ellos, pero lo que importa es que han decidido separarse tras un año de haberse comprometido para contraer matrimonio, algo en lo que normalmente no tiene mucha suerte.

"Avril y Mod Sun han estado dos meses de idas y venidas, pero ya no son pareja... No hay terceras personas involucradas en su ruptura", explicaba una fuente a la revista People. La historia de los dos cantantes comenzó en 2021 y pronto anunciaron su compromiso matrimonial durante unas románticas vacaciones en París. La última vez que se les vio juntos fue en la ceremonia de los Grammy 2022, donde nada apuntaba a que terminarían así.

Síguele la pista

  • Lo último