Aurah Ruiz y Jesé, puro fuego en su primer videoclip

Jesé Rodríguez ha lanzado su primer videoclip y como no podía ser de otra manera, Aurah Ruiz lo acompaña.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una escena de su videoclip
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una escena de su videoclip / YOUTUBE

Si nos llegan a decir que en 2021 estaríamos hablando de que Jesé Rodríguez y Aurah Ruizestán juntos y felices (sobre todo esto último) nunca lo hubiésemos creído. Pero bueno, esta es la realidad de la vida, que tan pronto te vienen una pandemia como una reconciliación inesperada (como la de Jennifer Lopez y Ben Affleck). El caso, que nos perdemos. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han lanzado su primer videoclip y la verdad es que saltan más que chispas entre ellos dos.

Bueno, para ser exactos debemos de decir que el videoclip es de la canción 'Tu favorito' de Jesé Rodríguez, en su nueva etapa como cantante y que Aurah Ruiz ejerce solo como actriz. Que no dice ni una palabra en toda la canción, normal, pero presume de sensualidad como ninguna otra, la verdad.

En el videoclip podemos ver cómo la pareja disfruta de una romántica cena para después irse a una habitación de hotel a dar rienda suelta a su pasión. Aunque claro, como suele pasar en estos casos, ella está en ropa interior todo el rato y él sigue en traje. Que esto es algo que suele pasar mucho en los videoclips de 'regaetton'. Ellos no enseñan nada de cacho pero ellas podrían pillar una pulmonía de estar todo el rato en braguitas y sujetador.

Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez en el videoclip de su cancion
Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez en el videoclip de su cancion / YOUTUBE

En cuanto al videoclip, no ha tenido un estreno nada malo respecto a cifras. Compartido por la cuenta oficial de 'Team Presi Money', 'Tu favorito' lleva ya más de 40.000 visualizaciones y cuenta con 1.380 'likes' y 242 'dislikes'. Mira, ni tan mal.

Por lo demás, Aurah Ruiz, quien ya ha superado el medio millón de seguidores en Instagram, ha querido compartir en su cuenta varias imágenes en la que la vemos de lo más explosiva.

Y ojo cuidado porque muchos de sus seguidores, además de llamarla 'Diosa', también han querido poner de manifiestosu parecido con Kim Kardashian. Y mira, la verdad es que razón no les falta. Esa mirada, esas pestañas, esos labios jugosos... Aunque claro, todo se trata siempre de la fotografía que estemos mirando porque después en las siguientes ya se nota perfectamente que Aurah sigue siendo la Aurah de siempre.

Deseando estamos que llegue el próximo videoclip de esta pareja. ¿Con qué nos sorprenderán?

Síguele la pista

  • Lo último