Aumento de pecho y subida de peso: Alba Carrillo lo aclara todo

Callando bocas.

Alba Carrillo presenta 'Xanthigen' en Madrid
Alba Carrillo presenta 'Xanthigen' en Madrid / NurPhoto

Alba Carrillo (33) está un poco cansada de que se especule, se rumoree o se hable de los cambios que experimenta su cuerpo. Pero es que su último en la <strong>playa</strong> ha dado mucho que hablar (aunque no es nude como el del verano de 2019)posado en la playa ha dado mucho que hablar (aunque no es nude como el del verano de 2019). Entre halagos, piropos y aplausos de sus seguidores en los comentarios de la publicación de Instagram, también encontramos dudas.

¿Sobre qué dudan los fans de la 'celeb'? Pues, según se puede leer todo se resume en dos cosas: 1. ¿Ha ganado peso la modelo? 2. ¿Ha pasado Alba por el quirófano para realizarse un aumento de pecho?

Pero antes de explicarte la verdad de toda esta polémica, con las palabras de la protagonista, mejor que veas la fotografía que ha dado lugar a tanta habladuría en las redes sociales:

Se trata de un posado playero, con un bañador precioso (¡lo queremos!) de color rosa Cuore. La prenda resalta el cuerpo y las curvas de la modelo, especialmente el escote y el pecho. Algo que ha llevado a especular sobre una posible operación para aumentarse las bubis.

Menos mal que ella es una mujer con recursos, que afronta los problemas de cara, capaz de hablar sin pelos en la lengua en la televisión. Ha sido en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónegas en el que colabora la exgran hermana, donde ha hablado de todos estos rumores y ha callado bocas diciendo la verdad sobre su físico.

"Ya estoy cansada", ha comenzado. "Me ha sentado mal que en todos los sitios estén con el tema. Y, oye, que se puede engordar, que no hay que decirle a la gente si engordas, si adelgazas... Cada uno que haga lo que quiera", ha sentenciado. Para finalizar su discurso ha afirmado que ha engordado, que es lo que podría haber llevado a la gente a pensar que ha pasado por quirófano. Pero no, no....

Para tener testigos que corroboraran sus palabras le ha pedido a su compi Miguel Ángel Nicolás que le toque las tetas en directo para que dese su impresión. El colaboradora ha dado su punto de vista: "Se ve que no hay nada, que todo es blando", mientras daba fe de ello tocando el centro de la polémica.

Así que ya sabes, cuidadito con los posados en las redes sociales si no quieres que hablen de ti, que el cotilleo y la especulación es el deporte nacional. A no ser que lleves un bañador tan bonito como los que hemos seleccionado para ti y se hable más de lo bonita que es la prenda que llevas puesta en la foto:

Síguele la pista

  • Lo último