Ashton Kutcher rompe del todo con la familia de Demi Moore

Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher

En 2009Ashton Kutcher (40) unió fuerzas con su entonces hijastraRumer Willis para comprar un rancho de dos habitaciones y cuatro baños en las colinas de Hollywood por algo menos de un millón de dólares. Ambos siguieron compartiendo la titularidad de la casa después del divorcio del actor y Demi Moore, pero él ha debido decidir que ha llegado el momento de pasar página.

En consecuencia, Ashton, casado en la actualidad con Mila Kunis, ha cedido la mitad de la mansión a Rumer, según han revelado los documentos legales presentados por ella el 3 de agosto, aunque por el momento se desconoce si tuvo que desembolsar una cantidad de dinero similar a la mitad de lo que les costó la vivienda en su momento, ya que en dichos documentos solo se especifica que cualquier depósito o préstamo pasado ha sido abordado y solucionado. Por otra parte el portal The Blast ha tenido acceso al registro de la propiedad en el que aparece reflejada la venta de la vivienda por 572.500 dólares.

Independientemente de cómo hayan decidido concluir su colaboración inmobiliaria, lo cierto es que ya han dado carpetazo al asunto. Los motivos que les habrían llevado a dar ese paso no han trascendido, pero parece poco probable que haya sido por una posible tensión entre ellos en vista de que hace nada era la propia Mila Kunis quien se <strong>primer matrimonio</strong>pronunciaba acerca del primer matrimoniode su marido para asegurar que se trató de una "relación sana y normal".

"Ellos [Demi y Ashton] tenían una relación normal y real. Tenían tres hijas que estaban criando juntos. Era... bueno, una vida normal. Él era más joven, sí, pero adoraba a esas niñas", aseguraba al mismo tiempo que especificaba que Ashton aún mantiene un estrecho contacto con Rumer, Scout y Talulah, las hijas que Demi tuvo con su ex Bruce Willis.

Síguele la pista

  • Lo último