¡Ashley Tisdale ya es mamá!: tenemos sexo, foto y nombre (muy astrológico)

Aumenta la familia 'High School Musical'.

Ashley Tisdale y su marido
Ashley Tisdale y su marido / GTRES

Ashley Tisdale y su marido Christopher French han dado la bienvenida a su primera hija, ¡y han elegido un nombre muy original para ella! A través de una publicación en su cuenta de Instagram la actriz de 35 años ha revelado que el nombre elegido para su niña es Jupiter Iris French (ahí es na).

Para seguir con la temática astrológica, el texto que ha elegido para ilustrar la foto no ha podido ser más adecuado, ya que las palabras exactas han sido "Jupiter Iris French llegó a la tierra el 3.23.21".

Lo de poner las fechas al revés es casi peor que conducir por la izquierda
Lo de poner las fechas al revés es casi peor que conducir por la izquierda

Ashley anunció su embarazo allá por el mes de septiembre y desde entonces hemos estado muy pendientes de la evolución de su trips, igual que sus seguidores, con los que ha compartido un montón de fotos de su barriga. De hecho, hace tan solo unas semanas la vimos por fin posando con su amiga del alma Vanessa Hudgens a la que llevaba sin ver desde que se enteró de que estaba embarazada debido a las restricciones y los confinamientos.

"Ha costado 9 meses pero al fin tenemos una foto antes de que mi niña salga de aquí. Te quiero @vanessahudgens ❤️❤️ ", escribía junto a esta divertida foto.

Ella por supuesto ha sido una de las primeras en felicitarla por el nacimiento de su bebé, pero no ha sido la única, ya que otras famosas mamás como Lea Michele o Emma Roberts también le han dejado bonitos mensajes a modo de comentario en la foto.

Tendremos que esperar un poco más para ver si los recién estrenados papás deciden compartir con el mundo la carita de la pequeña Jupiter o esperar a que sea mayor y decida ella si quiere ser un rostro conocido o no.

Síguele la pista

  • Lo último