Ashley Tisdale y su foto (con karma) un año después de haberse quitado los implantes

Dando el 'do' de pecho.

Ashley Tisdale en la gala de los premios Tony 2015

Ashley Tisdale, de Solace.

La actriz Ashley Tisdale se convirtió en mamá el pasado mes de marzo, y desde entonces hemos visto cómo compartía algunos detalles de su vida como primeriza, incluidas algunas anécdotas divertidas como la divertida reacción de su hija Jupiter cada vez que la ve por casa con un moño en la cabeza. Hoy, sin embargo, lo que ha querido compartir con sus seguidores es algo mucho más irónico y con unas buenas dosis de karma ya que, ha hecho una comparativa 365 días después de quitarse los implantes de silicona que tenía en el pecho.

"Me quité los implantes hace un año, me quedé embarazada y ahora tengo tetas naturales 😂 la vida es divertida", decía a través de sus historias con esta foto en la que muestra el escote que tiene ahora.

Ashley Tisdale sube una foto un año después de quitarse los implantes
Ashley Tisdale sube una foto un año después de quitarse los implantes / @ashleytisdale / INSTAGRAM

Su decisión hace ahora un año vino motivada por una serie de problemas de rechazo que le fueron provocando los implantes con los años. "Hola chicos, este es probablemente el post más personal que he compartido. Como sabéis, he sido muy abierta sobre mi viaje de salud mental y siento que esto es igualmente importante. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho. Antes de la operación, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior, y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y durante un corto período de tiempo... lo hizo", comenzó a explicar.

"Pero poco a poco empecé a tener problemas de salud menores que no cuadraban (sensibilidad a los alimentos y problemas intestinales) que pensé que podían ser causados por mis implantes. Así que el invierno pasado decidí someterme a la extracción de los implantes. Este viaje ha sido de crecimiento, de autodescubrimiento, de autoaceptación y, lo más importante, de amor propio. A lo largo de los años me he reunido con muchos médicos holísticos y no holísticos y he aprendido la importancia de vivir una vida no tóxica", añadió.

"Estoy súper emocionada de compartir con vosotros lo que he aprendido hasta ahora, y me encantaría que hicierais este viaje conmigo siguiendo a @frenshe, donde adoptamos un enfoque honesto de nuestro bienestar y hablamos abiertamente de la salud, la belleza y todo lo demás. No puedo decir que ponerme pecho sea la mejor de las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me han traído hasta aquí hoy. ❤️ ¡Os quiero a todos!, terminaba."

Síguele la pista

  • Lo último