Aplausos infinitos: Ana Fernández no se corta un pelo (de las piernas)

Para seguirle el ejemplo.

Ana Fernández flipándolo mucho en los MTV EMAs

Después del saludito que nos mandó a cámara no pudo evitar expresar lo contenta que estaba de estar allí. 

/ GJB

Lo de que todas tenemos que llevar la depilación a rajatabla es una mentira de las grandes. Solo te depilas si quieres y puedes. Y si te apetece hacer como la actriz Ana Fernández (29), que ha decidido decolorarse los pelillos de los muslos de las piernas, pues muy bien también. Te explicamos cómo se hace y en qué contexto nos lo ha contado la prota de 'Las Chicas del Cable'. ¡Somos fans!

"Aquí estoy lista y preparada. ¿El churri? Eligiendo camiseta. Luego diréis que las tías tardamos", así empezaba Ana uno de sus stories. En la foto, se la ve a ella (a sus piernas, más bien) tumbada en la cama. Se nota que está lista para salir y que su chico sigue dándole vueltas al modelito que se va a poner. Ella, siempre muy feminista, ha decidido compartir el momento en la red de la camarita para recordarnos que las ideas preconcebidas sobre las mujeres (y sobre todo en la vida) son casi siempre una equivocación. Al grano: que ellos también tardan en arreglarse, más que ellas, incluso.

Las piernas peludas de Ana Fernández
Las piernas peludas de Ana Fernández / anafdz1989 / INSTAGRAM
Nos gusta el estampado de la falda
Nos gusta el estampado de la falda

Pero hay más porque la publicación de Ana Fernández es todo un alegato feminista. La actriz también nos pide que nos fijemos en los pelillos rubios de sus piernas, insinuando que ha decidido dejar de depilarse y que está muy a gusto con su decisión (olé ella). "He descubierto que soy muy feliz con mis pelillos rubios en el muslo de pollo", dice 'la chica del cable'. ¿Qué te parece? Quieres seguirle el ejemplo? Hay celebs que nos enseñan la depilación sin querer, pero están las que saben lo que están haciendo.

En Youtube, encontrarás varios tutoriales que te ayudarán a decolorar los pelos de las piernas (o de cualquier otra parte del cuerpo, de hecho). Es muy probable que tu abuela te recomiende utilizar el agua oxigenada de toda la vida, pero que sepas que en una tienda especializada encontrarás varios productos específicos.

Síguele la pista

  • Lo último