El anuncio de Khloé Kardashian rechazado en TV por ser "demasiado sexy"

Siempre le quedará Instagram.

Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims
Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims / khloekardashian

La última campaña de Khloé Kardashian (37) es demasiado sexy para la televisión. En el primer anuncio de televisión de su marca Good American, titulado 'Find the One', la estrella de los realities posa entre las sábanas de su cama en topless, llevando sólo un par de vaqueros de cintura alta de su línea 'Good Legs' que cuestan nada más y nada menos que 145 dólares. "Esta vez es diferente", dice Khloé, mientras suena una música sugerente de fondo. "Me siento bien. Me siento sexy. Como si no tuviera que seguir buscando. Creo que he encontrado al elegido".

Sin embargo, aunque ella cubre en todo momento su pecho con una sábana y no se le ve absolutamente nada, las cadenas de televisión americanas no tardaron en rechazar la campaña, diciendo a Good American que "todas las partes deben estar debidamente vestidas" para que se emita.

Debe ser que viven en el siglo XII
Debe ser que viven en el siglo XII

Según publica 'Page Six Style', un representante de la marca confirmó al portal que el anuncio había sido retirado de su site sólo 24 horas después de su lanzamiento, bromeando: "Si llevar un gran par de vaqueros está mal, entonces Good American no quiere estar bien". El representante añadió que, aunque la campaña "pretende elevar y celebrar esa sensación de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan al encontrar el par de vaqueros perfecto", tiene previsto editar el anuncio para que sea aprobado y pueda emitirse finalmente.

Mientras tanto, puedes ver la versión original en el perfil de Instagram de Khloé y en el de la firma, donde la marca ha publicado con orgullo que son"demasiado sexys para la TV".

La hermana de Khloé, Kourtney Kardashian (42), también posó sin camiseta para la campaña 'Find the One' de Good American, así que es probable que sólo sea cuestión de tiempo hasta que se estrene su anuncio de televisión (igualmente censurado, suponemos).

Y nosotras no podemos evitar preguntarnos, si hubieran sido dos chicos los protagonistas del anuncio, ¿también habrían considerado las televisiones que no emitían el anuncio porque el torso no estaba adecuadamente vestido?

Síguele la pista

  • Lo último