Antonio Resines abandona Madrid para recuperarse del covid

Un cambio muy importante en su vida.

Antonio Resines por las calles de Madrid
Antonio Resines por las calles de Madrid / GTRES

Antonio Resines estuvo 36 días ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, de Madrid. Al actor de series como 'Los Serrano' le ha costado lo suyo superar el covid, pero lo consiguió. Eso sí, desde que le dieron el alta el pasado día 10 de febrero que se está sometiendo a un durísimo proceso de rehabilitación. Tantos días ingresado le han pasado factura, y ahora Resines se ve obligado a tomar una importante decisión. Se va de Madrid para seguir con su recuperación.

La verdad es esta: todxs hemos temido por la vida de Resines. El propio también. Hace días, cuando los Reyes le atribuyeron un premio por su carrera, el actor confesó que lo había pasado "put**". Perdió el 80% de la masa muscular, motivo por el que tiene que caminar con muletas. Según ha explicado hace poco, se encuentra bien de ánimo, pero un poco cansado. Le queda un largo camino por delante hasta que pueda volver a andar sin ayuda. "En un par de meses estaré dando guerra", ha avanzado.

El traslado a Cantabria

Bueno, pues es cuestión de tiempo y de esfuerzo por parte de Antonio Resines, quien además acaba de tomar una importantísima decisión relacionada con su salud. Sucede que el actor se trasladará temporalmente a Cantabria. Piensa asentarse en Comillas, localidad cercana al lugar en el que nació, Torrelavega. Así es, nuestro Resines se muda a Cantabria.

La noticia la avanza El Español, citando al actor y a su mujer, Ana Pérez-Lorente. La decisión está ya tomada y la mudanza se llevará a cabo a lo largo de los próximos días. Ha sido duro dar el paso, pero es lo mejor para él ahora mismo. Se lo han recomendado sus médicos, lo de buscar un "ambiente más relajado" para su recuperación. Esto porque el actor es muy querido en España, y claro, son muchos los compromisos en los que está involucrado. A esto se suma el hecho de que el actor viva en pleno centro de la capital, muy cerca del Parque del Retiro. Si no son sus amigos y sus contactos profesionales, son las personas (los fans) que se le acercan por la calle.

Total, que Resines necesita tranquilidad y la va a encontrar en Cantabria, región en la que le resultará mucho más fácil caminar por la calle (algo que le han recomendado los médicos). El aire fresco y la brisa del mar también lo ayudarán, además.

El piso en el que Resines se va a quedar

Parece ser que el actor se compró un apartamento en Comillas a mediados de los años 80. Fue allí donde pasó el confinamiento en 2020. Y ni tan mal porque asegura El Español que el piso cuenta con unas maravillosas vistas al mar y a los Picos de Europa. Seguramente se vaya a dedicar a leer guiones y también a repensar sus futuros retos profesionales, los que acepte cuando ya se encuentre totalmente recuperado. Nos alegramos un montón por él, ¡y que vuelva a la capital cuanto antes!

Síguele la pista

  • Lo último