Antonio Banderas se ha ido de cena con Leonardo DiCaprio

Envidia máxima.

Antonio Banderas con bocadillo Cuore
Antonio Banderas con bocadillo Cuore / Brazil Photo Press / SplashNews.com

Estamos a pocas horas de saber si Antonio Banderas se alzará con el Oscar a Mejor Actor por su tremenda interpretación en la película 'Dolor y Gloria'. Una cinta que también opta a llevarse el premio a mejor largometraje internacional.

Y mientras nosotros les deseamos toda la suerte del mundo, y también a Gisela porque se subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles junto a las otras Elsa's del mundo para interpretar la canción de 'Frozen 2', resulta que el malagueño se ha ido de cena con el resto de nominados en las categorías interpretativas.

Y ahí que ha presumido de amigos VIP junto a Leonardo DiCaprio (45), Laura Dern, Joaquin Phoenix, Al Pacino, Margot Roobie y Jonathan Pryce. ¿Cómo se te queda el cuerpo después de esto? Pues como a nosotros, destemplado. Eso sí, nos falta aquí Brad Pitt y ya sería todo perfecto. Pero claro, viendo esta imagen nos ha surgido una duda. ¿Somos más Team Banderas o Team DiCaprio?

Ay mira, es que viéndolos a los dos ahí, juntos y tan guapos, la verdad es que no sabemos a cuál de los dos elegir. Aunque claro, pensándolo bien, no hay que elegir. Nos quedamos con los dos y punto pelota. No tenemos más que añadir.

Bueno sí, que estamos esperando a que en la gala de los Oscar podamos ver a Leo, Brad y Antonio posando juntos. Por pedir que no quede, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último