Anna Simón y el secreto sobre el padre de su hijo

Sabemos la identidad de su pareja.

Anna Simón en su perfil de Instagram
Anna Simón en su perfil de Instagram / @annasimonmari

Estamos que lo tiramos y es que los famosos no pueden parar de darnos sorpresas. Rupturas, separaciones, broncas, delitos... Vamos que 2022 está teniendo de todo. ¡De todo! Por no hablar de embarazos, el último, el de Anna Simón. Te contamos todos los detalles y lo mejor: hablemos del padre de la criatura. ¿Quién es?

Anna Simón anunció una noticia que le ha hecho la mujer más feliz del mundo: ¡está embarazada! Así es, una famosa más que se une a esta larga lista que nos esta dejando el 2022, vamos que ya podemos ir preparando regalitos porque se vienen muchos.

Después de conocer la noticia en la que Anna Simón mostraba su tripa, nos dejaba muchas pero que muchas incógnitas. ¿De cuántos meses está la colaboradora de 'Zapeando'? Y sobre todo... ¿Quién es el padre de la criatura si es que lo hay? Bueno, pues tranquila, porque vamos a despejarte estas dudas ahora mismo. ¿Preparada?

Tras mucha investigación ya se han desatado los primeros rumores sobre este romance secreto que vive Anna Simón, y según cuenta 'ElNacional.cat' la pareja de la humorista formó parte de uno de los programas del momento, 'Tu Cara Me Suena'.

Lucho Soriano fue el peluquero del formato de 'Atresmedia' y efectivamente podría ser la misteriosa pareja de Anna y por consiguiente el padre del bebé que espera. La historia se remonta a la segunda edición del programa, justo cuando él trabajaba y ella participaba como concursante. ¡Ay madre, qué fuerte! De esto hace ya muchos años y es que hablamos de 2012 cuando esta edición fue emitida. ¡Toma ya, 10 años de amor!

Según apuntan estas informaciones, es desde este año cuando la pareja inició su historia pero que se ha mantenido en secreto hasta ahora... Y bueno, hasta confirmarse esto... Lo sigue siendo. ¿Conoceremos al padre o a la persona misteriosa algún día? ¿Será Anna la encargada de dar esta noticia? ¡Cómo le gusta el secretismo!

Lucho, su supuesta pareja, es un reconocido peluquero con una gran trayectoria, destacando el películas como 'El fotógrafo de Mauthausen' o 'Historia de mi muerte' por la que estuvo nominado al Goya, a mejor peluquería y maquillaje. ¡Vamos, un partidazo!

Síguele la pista

  • Lo último