Anna F. Padilla y su resultado de narices... ¡Tras la rinoplastia!

La hija de Paz Padilla se quitaba la férula de la nariz y nos enseñaba el resultado. 

El resultado de la rinoplastia de Anna F Padilla
El resultado de la rinoplastia de Anna F Padilla / @annafpadilla

Hace unas semanas Anna F Padilla se ausentaba unos días de Instagram pero tenía un motivo: se había sometido a una rinoplastia. Una operación que como ella contaba llevaba mucho tiempo queriéndose hacer y por fin daba el paso. Ahora, tal y como prometió enseñada el resultado y... ¡OJO!

"Hace tiempo que mi madre conoció a Pablo, que es el doctor que me ha operado. Mi madre sabía que me quería operar, pero siempre me decía que 'para qué' y que no me lo hiciera. Pero, claro, luego conoció a Pablo y él le transmitió muchísima confianza. Se hicieron amigos, ella ha visto muchos, muchos trabajos de él, y entonces ya me dijo 'que si quieres, Anna, que sea con él, que es el mejor y vas a estar en las mejores manos", empezaba explicando sobre su intervención.

Además, Anna siempre dijo que lo que menos le gustaba era el tabique de su nariz y que su idea era que quedara recto así como elevar la punta pero siempre que quedase un resultado muy natural. Sus seguidores estaban como locos por saber cómo le había quedado a la hija de Paz Padilla la nariz tras su operación y aunque ella dijo que esperaría unos días antes de enseñarla para que se le bajase la inflación finalmente acababa mostrando el resultado.

De hecho, grabó en directo su reacción y las primeras impresiones después de que su cirujano le quitase la férula que hay que llevar una semana después de la operación. Mira el resultado:

Anna F Padilla ve su nariz por primera vez
Anna F Padilla ve su nariz por primera vez / @annafpadilla / INSTAGRAM

"Estoy tan feliz con el resultado... Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara ¡Qué fuerte! Me sorprende lo "yo" que me veo, nada cambiada", contaba a través de sus 'stories' después de enseñar el resultado.

"Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención pero a mí, estéticamente, no me gustaba. No quiero que se me malinterprete, para mí no era ningún complejo", explicaba para añadir más tarde: "Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes. No creo que vaya con eso". Reflexionaba sobre las operaciones estéticas y la felicidad.

Síguele la pista

  • Lo último