Anna F. Padilla te cuenta el porqué de una operación de narices, ¡la suya!

También ha hablado del papel de su madre, Paz Padilla, en todo el proceso.

Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija posan juntas en un photocall
Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija posan juntas en un photocall / GTRES

Saber por qué se operan las famosas como Anna Ferrer Padilla es una de las informaciones que más curiosidad generan y... Hemos averiguado qué ha pasado por la cabeza de la influencer para que tomara una decisión como esta. ¿Te la contamos? ¿Sí? Pues, venga. No se hable más.

Anna Ferrer ha estado varios días alejada de las redes sociales, pero por fin reapareció en Instagram para contar detalles sobre la rinoplastia a la que se había sometido hace más o menos una semana. Primero, optó por mostrar que se encontraba bien, dando también las gracias por todas las muestras de cariño recibidas. Aunque claro, hemos tenido que esperar unos días más hasta que la instagramer se pusiera a largar información relevante. Por qué lo hizo y qué opina su madre de todo esto. Lo acaba de hacer, así que genial. Seguimos.

Pues mira. Según lo que ha ido contando Anna en una ronda de preguntas y respuestas de los Instagram Stories, parece ser que un retoque estético en su nariz es algo que la hija de la presentadora de 'Sálvame' siempre había querido hacer. Lo único es que le daba muchísimo miedo.

Anna Ferrer Padilla en los Instagram Stories para hablar de su rinoplastia
Anna Ferrer Padilla en los Instagram Stories para hablar de su rinoplastia / @annafpadilla / INSTAGRAM

"Hace tiempo que mi madre conoció a Pablo, que es el doctor que me ha operado. Mi madre sabía que me quería operar, pero siempre me decía que 'para qué' y que no me lo hiciera. Pero, claro, luego conoció a Pablo y él le transmitió muchísima confianza. Se hicieron amigos, ella ha visto muchos, muchos trabajos de él, y entonces ya me dijo 'que si quieres, Anna, que sea con él, que es el mejor y vas a estar en las mejores manos", cuenta Anna.

Todo el proceso se llevó a cabo en un entorno de amistad, ya que su madre es amiga personal del cirujano. Fue Pablo quien le dijo a Anna Ferrer que estuviese tranquila porque todo iba a salir requetebien. Ha sido, por cierto, una rinoplastia ultrasónica y cerrada, que según cuenta la influencer es mucho menos agresiva. Además, no deja cicatriz.

La clínica en la que se operó la hija de Paz padilla está ubicada en Sevilla. En total, fueron tres horas de operación. Cuenta la hija del mánager de artistas Albert Ferrer que los días anteriores a la intervención no fueron para nada fáciles. "Estuve nerviosa", recuerda Anna antes de describir cómo fueron aquellos minutillos antes de la anestesia: "Me tumbé en la camilla y me puse a pensar en la playa de Zahara [de los Antunes].

Síguele la pista

  • Lo último