Angelina Jolie reaparece en Camboya con los niños (que ya no lo son tanto)

La actriz acudió a presentar su última película con todos sus hijos.

Angelina Jolie en Camboya
Angelina Jolie en Camboya / GTRES

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Si tú crees que estás mayor porque ya no sales todos los fines de semana, espérate a ver las fotos de Pax (13), Maddox (15), Zahara (12), Shiloh (10), Vivienne(8) y Knox (8) porque vas a echarte a llorar por dos motivos. El primero, porque están enormes. El segundo, es verdad que estás mayor. Lo sentimos. 

Angelina Jolie en Camboya con sus hijos
Angelina Jolie en Camboya con sus hijos / GETTY

La tribu de los 'Brangelina' (sin papá, por supuesto)

El motivo de la visita de Angelina Jolie (41) y sus hijos a Camboya ha sido la presentación del último proyecto cinematográfico de ella como directora. 'First They Killed My Father' (un nombre alegre donde los haya) es una cinta basada en el libro del mismo nombre que cuenta las experiencias de una superviviente del régimen camboyano conocido como Khmer Rouge.

Angelina Jolie con sus hijos en Camboya
Angelina Jolie con sus hijos en Camboya / GETTY

Los niños se aburrieron (bastante)

Como alegres adolescentes y pequeños que son, las caras de los pobrecillos no dejaban lugar a dudas. Pero la verdad es que se portaron muy bien y asumieron que había que pasar un mal rato por el bien de los negocios cinematográficos de mamá. Una vez acabados los actos oficiales los vimos un poco más relajados.

Angelina Jolie con sus hijos en Camboya
Angelina Jolie con sus hijos en Camboya / GTRES

¿Y papá?

Pues suponemos que Brad Pitt (53) estaría disfrutando de un merecido descanso porque cuidar de estas seis criaturitas debe ser agotador.

Pau Gasol opina angelia jolie
Pau Gasol opina angelia jolie / GTRES

 

Síguele la pista

  • Lo último