Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, pareja de moda y... ¡De verdad!

Larga vida al amor. ¡Y que nos siga sorprendiendo!

Andrés Velencoso y su sonrisa de modelo
Andrés Velencoso y su sonrisa de modelo / Daniel Gonzalez

Nada como una relación sorpresa para animarnos el día. Esta vez hablamos del modelo Andrés Velencoso y de la top sudafricana Candice Swanepoel. Los acaban de pillar juntos en París, y claro, ya no se habla de otra cosa. ¿Preparada para todos los detallitos de esta nueva pareja?

Las semanas de la moda (en este caso la de París) suelen servir para mucho. Para que las influencers se dejen fotografiar con sus mejores looks, para que nos enteremos de las tendencias de la siguiente temporada... Y también para saber quién está con quién. Esta vez, ha sido el español Andrés Velencoso el 'pillado' por los paparazzi. Ay, ay. Si es que ya te lo decíamos hace unos meses... Este chico lo tiene todo: es guapo, simpático, trabajador y cocina de escándado (lo hemos comprobado en 'Celebrity Bake Off').

Quién es Candice Swanepoel

De Candice te podemos decir muchísimas cosas también, pero lo primero es que su nombre está siempre sobre la mesa cuando hablamos de pasarelas internacionales. Nació en 1988 en Mooi River, Sudáfrica. Habla tres idiomas, entre ellos Inglés y Portugués. Se ha criado en una granja, pero a los 15 años fue descubierta por un cazatalentos en un mercadillo local. Lo demás es Historia de la moda. Entre los años 2010 y 2013 estuvo entre las modelos mejor pagadas del mundo, por ejemplo.

Vale, vale. La relación y la pillada: Es la revista ¡HOLA! la encargada de publicar las románticas fotos de ambos y... Es una fantasía. "La capital de la moda y del amor ha sido el escenario en el que el modelo español y la top model sudafricana han sido fotografiados por primera vez juntos, en el romántico Jardín de las Tullerías", anuncia la revista del saludito.

Pues mira, qué bien. Ya solo nos queda esperar que Andrés vuelva a España y que a Candice la invite a pasear por algún parque de la capital (o de Barcelona o de la ciudad que él elija). Con suerte habrá algún que otro paparazzi y... ¡Más fotos!

Fue con la actriz y presentadora Paula Gómez. De hecho, fueron fotografiados por última vez el pasado verano. Desde entonces, no se sabía muy bien cuál era la situación sentimental del modelo de Tossa de Mar, aunque en el reality de Amazon Prime Video dijo se refirió un par de veces a su novia, pero sin mencionar su nombre. ¿Estaría hablando de Paula o ya de Candice?

Síguele la pista

  • Lo último