Anabel Pantoja y Omar Sánchez: ¿por qué siguen casados (oficialmente)?

El surfista ha comentado que ahora, más que nunca, quiere firmar el papel yq ue antes no lo ha hecho porque ambos tienen mucho lío.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / GEN

"Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks...". Es verdad, hemos aprovechado a hacer mención al insuperable Joaquín Sabina, peor es que nos venía al pelo la frase de esta canción, '19 días y 500 noches', para comentar lo que sucedió <strong>Anabel Pantoja </strong>y<strong> Omar Sánchez</strong>entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Si bien es cierto que durante la pandemia demostraron que su amor era infinito, con aquellos sorprendentes vídeos de la prima de Kiko Rivera montando el gym en su propia casa, fue terminar aquella situación rara para que todo se volviese más raro aún.

Y es que todo parecía perfecto cuando se casaron, el 1 de octubre del 2021, en un enlace de ensueño y envidia, lleno de palmeras, flores, arena y gente vestida de blanco. Sensacional fue verles también ultra felices y encantados de poder vivir juntos algo tan bonito como es tirar la casa por la ventana. Pero lo cierto es que todo se volvió un poco más raro (todavía), cuando decidieron mandarlo todo al traste y concluir su relación.

Nadie podría decir en cualquier caso que ahora estén mal (ella está que se deshace con Yulen Pereira y él ha vuelto a encontrar el amor), pero es curioso que, a día de hoy, aún no se haya hecho algo tan básico y fundamental como es firmar los papeles del divorcio. Es algo que todo el mundo se preguntaba y que nadie sabía si realmente eso había sucedido o, simplemente, era algo que no había trascendido; algo raro, teniendo en cuenta que Anabel Pantoja nos mantiene informad@s de todas y cada una de sus novedades. Al menos, habitualmente...

Pues bien, finalmente ha sido Omar Sánchez quien ha revelado el por qué de esta situación y lo ha explicado todo. Sus declaraciones han surgido al hilo de su salida y la de su novia, Marina Ruiz, de 'Pesadilla en el paraíso'. En dicho 'reality' se conocieron y, por lo que parece, han logrado superar la prueba de fuego. "Mis sentimientos son reales, desde queconozco a Marina pienso más en divorciarme de Anabel", ha comentado en una entrevista con 'Lecturas'.

"Anabel no quería que estuviera expuesto públicamente. Ella siempre quiso un novio anónimo. No he vivido un amor tan fuerte como el que estoy viviendo con Marina. Ella me transmite confianza y tranquilidad", ha comentado 'el negro', con algún que otro 'zasca' a la que todavía es su mujer. Con ello, ha revelado que se va a divorciar "en cuanto vuelva a Canarias" y que antes no lo ha hecho "por trabajo". "Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos", ha añadido. Se ve que ahora hay prisa.

Síguele la pista

  • Lo último