Omar Sánchez ('Pesadilla en el paraíso') larga como nunca de su boda con Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha revelado algo que nunca dijo sobre su boda con la sobrina de Isabel Pantoja. 

Omar Sánchez habla de su separación
Omar Sánchez habla de su separación / @omar_sancheze33

'Pesadilla en el paraíso' sigue dando de qué hablar. Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja ha vuelto a hablar sobre la boda que celebraron hace ya un año en Canarias.

"Me casé enamorado, pero jodido" comentó un Omar Sánchez de lo más sincero. El canario ha relatado que, pese a que lo suyo con Anabel estaba en horas bajas desde hace unos meses, no canceló su boda "porque estaba todo el mundo invitado". De todos modos ha contado que le hubiera encantado tener hijos, con ella, pero que debido a sus viajes por trabajo y al estilo de vida de Anabel le frenó, "yo sí quería, pero si la relación tambalea el último año, ¿te vas a arriesgar?", comentó.

Pero el canario no se cierra a volverse a casar después de su tropiezo sentimental con Anabel, "no descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento, esa ilusión de encontrar a alguien" dijo un romántico Omar. Quién sabe si esa boda se puede celebrar con Marina Ruiz, su 'roneo' dentro del concurso con quien asegura estar "pillado" de ella. Lo último que han tenido la pareja en el concurso ha sido una cita romántica con velas y... ¡atención a lo que le espeta Omar a la andaluza!

"¿Qué prefieres hacer, acostarte conmigo o comer esto?", le preguntó el canario, a lo que ella contesta "un banquete porque sé que fuera lo vamos a poder hacer". Marina piensa que fuera "se van a comer mucho los dos". Omar, ni corto ni perezoso le espeta "me gustaría llegar a la final contigo, me pareces una persona maravillosa y no pensé sentir lo que siento estando aquí, llevaba tiempo sin sentirlo. Que esto fluya y fuera siga igual". A lo que, por su parte, Marina Ruiz, asegura que cada vez se siente mejor con él.

Pero claro, el momento romántico se vino abajo cuando Raquel Lozano, el 'rollete' de verano que tuvo Omar entró en la conversación. El canario confiesa que "está cerrado, pero estaba abierto, hay un paréntesis. He conocido a una persona que me gusta mucho, te he cogido cariño y ahora mismo prefiero conocerte a ti antes que a ella, es capítulo cerrado para conocer".

Síguele la pista

  • Lo último