'Pesadilla en el paraíso' coge calor con el 'edredoning' de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Pues parece que los tortolitos no pueden aguantar más sus ganas. 

Marina Ruiz y Omar Sánchez en la cama
Marina Ruiz y Omar Sánchez en la cama / @pesadillaenelparais

Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen a tope con su roneo en 'Pesadilla en el paraíso'... Y cuando decimos a tope es a tope. Ellos ya se besaron hace uno tiempo pero es que aunque dijeron que iban a aguantar sus ganas de algo más, no han podido o eso parece por el movimiento de las sábanas. Marina y Omar han dado el paso más importante en su historia de 'reality'.

Los concursantes estaban en la cama y empezaban a besarse cuando se metían entre las sábanas y en ese momento tórrido Omar le decía a ella que "le encanta". Después de esto el canario decía que "a veces se puede cortar un poco en hacer algunas acciones por su familia" y más tarde añadía: "Pero si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdonen". La cosa se pone calentita.

Marina le hace un regalo a Omar

Entre Marina y Omar no solo hay momentos de pasión también hacen hueco a ponerse romanticones. En este caso era ella quien quería tener un detalle con su roneo y le daba un regalo muy especial: un collar y una pulsera hechos por ella con la fecha en la que se vieron por primera vez para que le diesen suerte en su nominación.

"No puedes abrir los ojos", le dice ella mientras le prepara el detalle. Cuando se lo da, a él se le pone una pedazo sonrisa y le contesta con un: "Qué riquiña". "Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mi y no me daba detalles así", añade.

"Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo", termina diciendo el canario. ¿Irá por su ex Anabel Pantoja?

Síguele la pista

  • Lo último