'Pesadilla en el paraíso' para Omar Sánchez después de la cobra de Marina Ruiz

Un salseo que empieza fuertecito. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz / TELECINCO

La conexión entre Marina Ruiz y Omar Sánchez se ha visto desde el minuto en 'Pesadilla en el paraíso'. Todo el mundo estaba living ya dando por hecho que entre ellos iba a haber salseo del bueno muy pronto pero lo que nadie se esperaba es que la cosa empezase (por así decirlo) con una cobra. Como lo lees... ¿Qué ha pasado entre Marina y Omar? Pues de momento parece que lo suyo se ha torcido un pelincito.

Los concursantes estaban tumbados en la misma cama cuando ella decía que se iba al baño y al rato él se metía detrás evitando así las cámaras e interpretando de forma incorrecta las señales. "No, no, no. ¡No te líes!", se le escucha decir a Marina y Omar que pregunta que por qué de su reacción.

Marina y Omar salen del baño y ella le dice: "Me la suda... Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes". Y es que, Marina no quiere meterse al baño y esconder algo para que luego haya más rumores. "Así soy yo, si lo quieres bien y si no no. Si estamos donde estamos estamos donde estamos...", terminaba diciendo.

La reacción del exnovio de Anabel Pantoja era de comprensión ya que entienden la postura de Marina ante este supuesto nuevo rollete. ¿Terminará bien la cosa?

La reacción de la madre de Marina Ruiz

En el plató también se encendía la cosa y la madre de Marina Ruiz dejaba claro que no le gusta nada este acercamiento ya que piensa que Omar se acerca a ella por interés.

Síguele la pista

  • Lo último