'Pesadilla en el paraíso' empieza fuertecito: estamos 'ready' para ver a Steisy desnuda

Entre una labor y otra...

Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet
Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet / Mtmad

Por fin se estrena 'Pesadilla en el paraíso' y claro, los concursantes ya llevan unos diítas en la granja dándonos auténticos momentazos. Que si el olor a 'moñiga', las tareas que les toca repartirse y ahora, lo que realmente faltaba y todos estaban esperando: el primer desnudo. Y la prota no ha sido otra que Steisy... Estamos 'living'.

Todos los concursantes iban muy contentos hasta que se dieron cuenta de la realidad que supone lo de vivir en una granja, de hecho lo que más les sorprendió fue la presencia de letrinas en vez de váteres para hacer sus necesidades. "¡Qué asco!", gritaban al verlo peeeeero, es lo que toca. Pero es que su día a día seguía evolucionando en lo que viene a ser la vida de campo y tocaba ducharse fuera, Steisy era una de las primeras atrevidas regalando un desnudo a todos sus compañeros (y próximamente a los espectadores).

La de 'Mujeres y hombres y viceversa' le pedía ayuda a Xavier Font para que la echase un cubo con agua y ella procedía a desnudase cuando este le decía: "¿Llevas bragas o bañador?". Al instante sus compañeros que lo estaban viendo se partían de risa mientras Marina aún en su asombro le preguntaba: "¿Está desnuda la Steisy, la madre que la parió?".

Todo reality tiene su localización: la casa de 'Gran Hermano' está en Guadalix de la Sierra (Madrid), 'Supervivientes' se graba en Honduras en concreto en los Cayos Cochinos y ahora 'Pesadilla en el paraíso' se ha buscado su propio spot en vez de usar la casa de 'GH' como se han hecho en otras ocasiones como con 'La casa de los secretos'.

Bueno pues esta vez Telecinco ha decidido llevar a sus famosos hasta Cádiz, en concreto a una granja escuela llamada El Dorado. Sí, como has leído, una granja escuela. ¿Harán también jabones? ¿O plantarán lentejas en yogures? Al parecer, según 'Mundo deportivo' esta es una de las primeras granjas escuela de Andalucía y se encuentra cerca de Jimena de la Frontera.

Síguele la pista

  • Lo último