Ana Polvorosa y María León son tu amiga y tú al volver de fiesta

Tiradas por los suelos.

Ana Polvorosa y María León por los suelos
Ana Polvorosa y María León por los suelos / marialeonbarrios

Al parecer las chicas de 'La llamada' no son las únicas que lo hacen bien, Ana Polvorosa y María León también son de las que lo dan todo de 'party hard' y luego llegan como llegan: hechitas polvo.

A la luz del día todo era muy bonito... Ana Polvorosa llegaba a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con un vestidazo de brilli-brilli de Temperley London, con el que la eterna Lore (de Aída) estaba 'pa' rabiar de guapa. De "reina" para arriba, la han tachado sus 'followers' en Instagram, y es que, la verdad, no es para menos:

Guapísima, Lore.
Guapísima, Lore.

Desde Sevilla y antes de que cayera el sol, una radiante María León también llegaba a la alfombra roja malagueña luciendo un espectacular vestido de Roberto Diz, el diseñador gallego. Y claro, cuando las ves así de monas y elegantes, por detrás y por delante, lo que menos te esperas es que ambas actrices acaben luego por los suelos...

Tu madre no te dejaría hacer la croqueta con ese vestido.
Tu madre no te dejaría hacer la croqueta con ese vestido.

Pero ya sabemos como son los festivales de cine: "A veces ocurren cosas", decía Blanca Suárez (29), que una vez se equivocó de baño y todo... Pues ellas no se han liado con los cartelitos del baño (que sepamos), pero han tenido barra libre de botellines, y las dos han acabado tiradas por los suelos. Como tu amiga y tú, cuando salís de fiesta como si no hubiera mañana, pensando en que vais a volver a casa en ambulancia (por no decir en grúa).

De todos modos, no hay que temer por la salud de ninguna, pues (en principio) era una broma, o mejor dicho: un homenaje. ¿A quién? A Eduardo Casanova, explica María León en su 'Stories', donde las hemos visto igual de "rumberas" (lo llama ella) que en el de Ana. "Noches de celebración", escribe la hermana de Paco León, junto al 'hashtag' #PoderChochal

Ana Polvorosa y María León tiradas por el suelo
Ana Polvorosa y María León tiradas por el suelo / lapolvorrosa / INSTAGRAM
Mucha tela.
Mucha tela.

Pues nada, chicas, ¡a celebrar (y a beber con moderación)!

Síguele la pista

  • Lo último