De Ana (Obregón) y los siete a... Los cinco: puede que haya más hijos de Aless Lequio

Después de saber finalmente que la niña es hija del hijo fallecido de Ana Obregón, ahora sabemos también que él quería tener más hijos. ¿Se viene el niño? 

Ana Obregón y su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón y su hijo fallecido, Aless Lequio / GJB

Aún seguimos en shock tras saber la realidad de la 'hija' de Ana Obregón, que no es su hija sino su nieta.La niña es hija del fallecido Aless Lequio, tal y como ha confirmado la propia Ana a golpe de portada del ¡HOLA!, donde además ha hablado con todo detalle del proceso, de cómo está y de todas las incógnitas que rodeaban a esta historia. Atiende porque al parecer... Puede que haya más hijos de Aless Lequio.

Sí, estás leyendo bien. Ana se ha quedado a gusto hablando en esta esperada entrevista en la que también habla de la mujer gestante, y anunciando que está feliz de la vida, ha hablado de cuáles eran las últimas voluntades de su hijo Aless antes de morir tras años sufriendo cáncer.

Una de ellas era tener descendencia y así lo ha cumplido Ana: "La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama 'testamento ológrafo' y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal."

Después de tres años, Ana se ha convertido en abuela pero puede que en el futuro lo sea por partida doble o más. Ya sabemos que después de Ana y los 7, la presentadora puede con toda una guardería.

"Me hubiera gustado también un niño, ¿pero quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega algún día", ha asegurado Ana. ¡Qué fuerte esto!

"Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual. Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente."

Ana Obregón, abuela

Queda claro ya que la niña es, en realidad, hija póstuma de su hijo Aless, fallecido en 2020: "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", asegura en la entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último