Así es la gestante de la nieta de Ana Obregón, la hija del fallecido Aless Lequio

La revista Lecturas saca en exclusiva las fotografías de la madre gestante de la ahora nieta de Ana Obregón.

Ana Obregón
Ana Obregón / UAT

Todo el tema de Ana Obregón nos lleva teniendo unos días descolocadxs porque unos decían que la bebé que había nacido es su hija, otros que si es su nieta porque así lo quiso su hijo Aless Lequio, fallecido hace tres años, pero finalmente se desvelaba y sí, la niña es la nieta de Ana Obregón y se llama Ana Sandra. Ya sabemos quién es el padre pero... ¿Y la madre?

Como sabrás para traer un bebé al mundo se necesita un padre y una madre (por lo menos a día de hoy) y si sabemos que el esperma es de Aless Lequio... ¿Quién ha puesto la otra parte? Pues bien, en Lecturas han seguido a Ana Obregón hasta Florida y allí han fotografiado a la que sería la madre gestante de Ana Sandra.

Por lo que cuentan en la revista, la mujer vive en un apartamento a solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital que es donde estarían atendiendo a la nieta de Ana Obregón desde que nació. Al parecer, ese ha sido el hogar de la mujer que ha llevado nueve meses en su tripa a la hija de Aless Lequio.

La mujer de la que no quieren desvelar el nombre, simplemente las inciales Y.E.V.P., es de origen cubano y se encuentra afincada en Miami. Por lo que cuentan y después de investigar la vida de esta mujer, en la revista aseguran que no es la primera vez que se ve en la necesidad de recurrir a la gestación subrogada como método para conseguir dinero.

Lecturas además ha tenido acceso al documento oficial que Ana Obregón solicitó en su día a la justicia americana para que se la reconociera como madre del bebé que esta mujer iba a gestar.

Portada de Lecturas con la gestante de la nieta de Ana Obregón
Portada de Lecturas con la gestante de la nieta de Ana Obregón / D.R.

Por su parte, Ana Obregón sigue en Miami junto a su nieta aislada sin dar explicaciones de nada ya que simplemente publicó una imagen en Instagram dejando claro que esta niña le había devuelto la luz a su oscuridad.

Más tarde, era en ¡HOLA! para la que en exclusiva daba una entrevista aclarando que la niña se llama Ana Sandra y que tal y como se rumoreaba es la hija de Aless Lequio, por lo tanto, su nieta.

Síguele la pista

  • Lo último