Ana Obregón echa de menos que le llamen mamá

:(

Ana Obregón en el entierro de Aless Lequio

Ana Obregón en el entierro de Aless Lequio

/ Daniel Gonzalez

El 13 de mayo fallecía Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, después de dos años de lucha contra el cáncer. Su madre lo dejaba claro horas después: "se le había apagado la vida" y desde que Aless se fue no ha parado de homenajearle publicando imágenes nunca vistas durante sus 27 años de vida e incluso los post que él ya no pudo compartir.

Esta vez Ana Obregón ha hecho una dura declaración: "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad".

Además, la presentadora compartía un video de los primeros años de Aless donde se le puede escuchar diciendo cosas tan tiernas como "mamá preciosa" o cuando esta le pregunta cuantos añitos tiene y él responde un cuatro con un gesto de los dedos.

Con este emotivo video, la presentadora ha querido agradecer a todos los que le han mandado mensajes de apoyo y ánimo durante estos tres durísimos meses de "oscuridad". "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos", escibre.

Ana Obregón ha pasado gran parte su verano en Mallorca, como hacía desde niña, rodeada de sus familiares y como dice ella "en su retiro" donde le ha dado mucho tiempo para pensar y recordar a su hijo.

Síguele la pista

  • Lo último