Los recuerdos de Ana Obregón: 'Tal día como hoy' vivía esto con su hijo, Aless Lecquio

Qué tristeza.

Ana Obregon y su hijo Alex Lequio en un fotocall
Ana Obregon y su hijo Alex Lequio en un fotocall / GSR

Ana Obregón tira de carrete, de recuerdos y típicos recordatorios que te dicen: 'tal día como hoy', en momentos que pasó con su hijo. La 'celeb' <strong>sentimientos</strong> en su mente ha preferido liberarlos y <strong>compartirlos</strong>lejos de encerrar esos sentimientos en su mente ha preferido liberarlos y compartirlos con sus fans y seguidores de las redes sociales. Aless Lecquio también fue una persona muy querida por todos ellos.

El dolor que debe de sentir una madre al perder a su hijo es incalculable. Cada recuerdo es un arma de doble filo, mientras te parece bonito haber vivido todo aquello con la persona que ya no está a tu lado, te rompe por dentro pensar que ese momento no se repetirá. Pero no por ello se deben de borrar, y Ana nos ha dejado esta bonita estampa en familia en su cuenta personal de Instagram:

El texto que acompaña a la publicación es tierno y profundo, y dice así: "Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba "tal día como hoy..." Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando el mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo", algo que ahora sabemos que no duraría mucho tiempo, por desgracia.

Y sigue: "Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: "lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son: el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres". Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y eso es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí".

Un mensaje lleno de buenas palabras y empuje a hacer lo que realmente nos llena en la vida, porque nunca sabemos cómo va a avanzar, cómo va a seguir o cuánto va a durar. Querer y ser querido es lo más bonito que nos podemos llevar con nosotros y dejar como legado cuando ya no estemos.

Te mandamos un abrazo desde el equipo de Cuore.

Síguele la pista

  • Lo último